Casi a punto Ana Obregón no descarta que TVE emita su nueva serie

El acuerdo con Boca Boca está cerrado "al 90 por ciento"

Ana Obregón está a punto de firmar el contrato con Boca Boca para la producción de su nueva serie, después de la polémica despedida de "Ana y los 7". El acuerdo está cerrado "al 90 por ciento", según publica hoy el diario La Razón.

Aunque todavía no se ha confirmado qué canal podría emitir la serie, pese a las reticencias iniciales de Ana Obregón a contar con TVE-1, no descarta un posible acuerdo con la cadena pública. Antena 3 y Telecinco también han mostrado su interés por adquirir los derechos de emisión, según declara la actriz, modelo y presentadora.

Una comedia inspirada en "Sexo en Nueva York"

La nueva serie, en tono de comedia, esá inspirada en "Sexo en Nueva York" y contará con cinco protagonistas. El papel principal corresponde "a una chica que, aunque triunfa en la vida laboral, no tiene suerte con los hombres, como ocurre con la mayoría de las mujeres", señala Ana Obregón.

Su conflicto con la productora de la serie, Star Line, está pendiente de juicio. A mediados de junio, un juez ratificó las medidas cautelares dictadas el 26 de mayo contra Star Line, por las que prohibía a ésta continuar con la grabación de los cuatro capítulos adicionales -con un nuevo desenlace sin Ana Obregón ni Roberto Álvarez-, que había pactado con TVE sin el consentimiento de la actriz, porque según argumentó el juez, "supone una infracción del derecho moral de autor".

Star Line, que ha recurrido estas medidas y reclamará daños a Ana Obregón, había incluso anunciado el fichaje de la actriz Cristina Peña. Por su parte, TVE, que pretendía copar con estos cuatro capítulos el “prime time” de los lunes de junio, renunció a emitirlos tras conocer las medidas cautelares.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba