Multitudinario adiós Ana Obregón, muy emocionada, se despide de Lina Morgan

Ana Obregón, muy emocionada, se despide de Lina Morgan
Ana Obregón, muy emocionada, se despide de Lina Morgan

La actriz que trabajó con la cómica durante años aseguraba que era como una "maestra y un ejemplo a seguir" para ella

Sin duda, la muerte de Lina Morgan ha sido una gran pérdida para el mundo de la comedia de España y por ello numerosos rostros conocidos se quisieron dar cita en la capilla ardiente instalada en su Memoria. La actriz ha muerto a los 78 años en su domicilio madrileño de Salamanca tras superar varios meses de enfermedad, lo que hizo que estuviera ingresada en un hospital del que salió el año pasado.

Entre los personajes que se quisieron despedir de la actriz estuvo Ana Obregón que había trabajado junto a ella, y salía desconsolada de la capilla.

Ana Obregón: "Lina era mi maestra, mi ejemplo"

Sin duda una de las más afectadas por la pérdida fue Ana Obregón que salió de la capilla ardiente muy emocionada y sin poder contener las lágrimas por la gran pérdida de la actriz a la que ella recuerda como una de sus maestras. La actriz, preguntada por las cámaras de 'España Directo', aseguraba que se sentía privilegiada por haber compartido con ella tantos años en televisión.

Multitudinario adiós a la cómica por excelencia

No quisieron faltar a dar su último adiós a su gran amiga, rostros conocidos como Máximo Valverde, Concha Velasco, el Padre Ángel, Rosa Valenty, Raún Sender, quién aseguró que la incineración se realizaría totalmente privada o Ana Obregón que salió visiblemente emocionada del tanatorio.

Tampoco quisieron faltar a este bonito homenaje políticos como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes o la Vicepresidenta del PP, Soraya Sáenz de Santamaría.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba