Novedad Ana Obregón empieza a grabar "Ana y Los Siete"

El actor Roberto Alvarez será el partenaire de la actriz, después de haberse descartado a Juanjo Puigcorbé y a Carlos Sobera

Niñera de día, showgirl de noche. Con esta definición, Ana Obregón presentó por fin en sociedad su nueva serie, Ana y los siete.

La actriz ha querido unir en esta producción, cuya idea original es suya, dos mundos totalmente distintos. El poder de Fernando, un banquero viudo y con siete hijos, de los que apenas es capaz de hacerse cargo, con la sencillez y la deficiente educación de Ana, la niñera que acaba de contratar, sin saber que por las noches se dedica a hacer strip-tease.

Descartados Carlos Sobera -a última hora- y Juanjo Puigcorbé- favorito de Ana Obregón a ser su pareja televisiva- será el actor Roberto Álvarez, conocido por los espectadores por haber trabajado en Manolito Gafotas y en la serie de Telecinco Abogados, quien de vida a Fernando, el banquero viudo y con siete hijos en cuya casa empieza a trabajar Ana Obregón como niñera.
La actriz destacó en la presentación de la serie que " Roberto da perfectamente en el papel de viudo serio y que no da la atención que debe a sus hijos".

En esta serie, producida por Star Line para TVE y que está dirigida por Jaime Botella y Álvaro Sáenz de Heredia -quién se estrena en la dirección de una serie de televisión-, también interviene el actor Miguel Molina, que da vida a César, novio de Ana en la serie, aunque la pareja aprovechó la rueda de prensa de presentación para confirmar su noviazgo en la vida real.

Completan el reparto de la serie Javivi, que interpreta al mayordomo de Fernando, Silvia Marsó, en el papel de compañera de trabajo de Fernando, Isabel Gaudí, como amiga íntima de Ana, y los jóvenes actores que dan vida a los hijos de Fernando: Noelia Ortega, Nerea García, Guillermo y Alejandro Guerrero, Claudia Molina, Aarón Guerrero y Ruth Rodríguez.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba