Lo último de Ana Obregón: “Estoy escribiendo mi biopic para una TV movie”

Lo último de Ana Obregón: "Estoy escribiendo mi biopic para una TV movie"

Ana Obregón podría regresar a la televisión con su propio 'biopic'. La intérprete y bióloga ha explicado que se encuentra en proceso de terminar una novela con la que se realizaría el guión de una 'tv movie'.

“Acabo de comenzar a escribir un libro con Planeta sobre mi vida que luego será una película para televisión. Tengo cuatro meses para acabarlo”, ha explicado la actriz a la revista Hola.

“Quiero desnudarme de verdad, se ha dado una imagen irreal de mí”

En sus declaraciones desde Miami, donde reside actualmente, Obregón ha querido recalcar que va a contar todas sus vivencias de las últimas décadas para luchar contra los comentarios vertidos sobre su figura.

“Quiero desnudarme de verdad, no en contra de mi voluntad, como han hecho hasta ahora. Se ha dado una imagen de mí que no se ajusta a la realidad”.

La intérprete afirma, por otro lado, que su obra todavía no está acabada: “No tengo claro el título del libro todavía, pero no he querido esperar a tener 70 años para escribirlo”.

Obregón ha intentado regresar a la tv con otros proyectos

No es la primera vez que Obregón intenta lanzarse con nuevos proyectos televisivos. La protagonista de la exitosa Ana y los siete (TVE) y la fallida Ellas y el sexo débil (Antena 3) anunció hace dos años, durante una entrevista en Sálvame Deluxe, que estaba preparando una biblia para una serie en Telecinco.

Más recientemente, en 2010, se anunció que la actriz, que también ha participado en estos años en Hospital Central (Telecinco) y en ¡Mira quién baila! (TVE), iba a volver a la televisión como protagonista y productora de Yo fui reina, ‘tv-movie’ sobre la vida de Victoria Eugenia, esposa del monarca español Alfonso XIII y bisabuela de Alessandro Lecquio.

Además, Telecinco declinó finalmente un proyecto de miniserie que había preparado con Boomerang sobre Joaquín José Martínez, el español que pasó tres años en el corredor de la muerte en una prisión estadounidense.

“Torrente IV”, última experiencia delante de las cámaras

Una de las últimas apariciones de Ana Obregón delante de las cámaras ha sido su incursión cinematográfica de la mano de Santiago Segura en la cuarta entrega de la taquillera saga de Torrente.

Obregón, que aceptó el cameo rechazado por Carmen Lomana para dar vida a una viuda con un complicado pasado, tiene una de las intervenciones de famosos más fugaces de la película.

Etiquetas
stats