Destacados de hoy Ana Obregón se estrena frente al gigante "Hospital Central"

Andrés Montes, en "Buenafuente"

Estreno de "Ellas y el sexo débil", la serie de Ana Obregón

Antena 3 estrena a las 22:00 horas "Ellas y el sexo débil", la nueva serie ideada y protagonizada por Ana Obregón que narra las peripecias de cinco mujeres de diferentes edades, clases sociales y profesiones que intentan superar la traición de los
hombres a los que amaban.

Producida por BocaBoca y dirigida por Eva Lesmes (“El palo”, “Pon un hombre en tu vida”) y Jaime Botella (“Pepa y Pepe”, “Ana y los 7”), la nueva comedia cuenta en su reparto con María Barranco, Teté Delgado, Beatriz Rico, Isabel Gaudí, Luis Fernando Alvés, Paulo Pires, Manuel Caro, Josep Linuesa o el torero Óscar Higares, entre otros.

Carla (Ana Obregón), hija de los fallecidos condes de Viñacorta, es una guapa mujer florero casada con Mario (Luis Fernando Alvés), un adinerado hombre de negocios. A pesar de tener una esposa atractiva, Mario prefiere montarse la vida por su cuenta, yendo de flor en flor, manteniéndola a su lado solo para que atienda a las dos hijas que tienen en común.

Harta de que su marido la engañe, decide romper con él, independizarse y montar un hotel en la mitad de la mansión en la que viven y que le corresponde, apto solo para mujeres que, igual que ella, han sido engañadas.

Allí se acabará reuniendo clientela de todo tipo: además de Carla, sus dos ideales hijas y su chihuahua, llegará Loli (Teté Delgado), una pescadera que aterriza en el nuevo hotel con sus dos maleducados niños; una ex monja sexóloga (María Barranco) y una paparazzi (Beatriz Rico).

Además, pronto se mostrará al rebaño de infieles exmaridos y novios de los que no dudarán en vengarse. Los enredos están servidos aunque habrá que estar alerta: un asesino está rondando a Carla.

La historia empieza en la Moncloa donde Carla de Viñacorta (Ana Obregón)
rememora cómo ha llegado a lo más alto. Durante la primera temporada, se descubrirá cómo una mujer aparentemente frívola y superficial asciende a
presidenta de Gobierno.

Una batalla campal de gays y skin heads destapa una trama de intereses ocultos, en “Hospital Central”

Telecinco emite a las 22:00 horas una nueva entrega de “Hospital Central”, -la serie de médicos que estrena hoy su nueva ubicación en miércoles.

En el capítulo titulado “Game over”, los insultos de un grupo de skin heads a otro formado por gays conducen a una batalla campal donde precisamente los homosexuales no son los peor parados. Uno de los skins ingresará en Urgencias con un fuerte traumatismo en la cabeza que le provocará la pérdida de audición. Otro de los afectados será una transexual que, harta de sentirse discriminada por la sociedad, intentará dar un cambio radical a su existencia.

Por otro lado, en el Central ingresará una chica de origen hindú a la que se le diagnosticará una extraña enfermedad propia de los países orientales.

Además, el desmayo de un empleado en un teatro provocará un pequeño accidente de la artista que actuaba en ese momento. Se trata de una humorista famosa por su ironía. Pero este incidente dejará claro, tras su paso por Urgencias, que el humor no es una de sus virtudes. Egoísta e idólatra, la humorista no mostrará especial interés por el empleado desmayado, que presenta un cuadro de depresión y desnutrición preocupante.

Continuará la trama protagonizada por Laura que concluirá con un juego que pondrá a prueba la destreza médica de la joven médico, a la vez que desenterrará viejas historias del pasado. Mientras, Carlos vivirá también su peculiar pesadilla con la irrupción en Urgencias de una vecina a la que acusa de robarle el correo.

Michael y Sawyer son amenazados por un gran tiburón, en "Perdidos"

TVE-1 emite a las 22:00 horas dos nuevos capítulos de la segunda temporada de "Perdidos". En el primero, los dos supervivientes del abordaje de “los otros”, Michael y Sawyer, tratan de sobrevivir como pueden, sobre unos restos de madera en medio del Océano. Con el reciente secuestro de Walt en su memoria, su situación se complica con la llegada de un gran tiburón.

Durante esta situación desesperada Michael recuerda su relación con su ex mujer y su lucha legal por conseguir la custodia de su hijo. Después de muchas horas, y amarrados a uno de los flotadores de su balsa, la corriente les devuelve a la isla donde encuentran a Jin que huye de "los otros".

Mientras, Locke y Jack que habían bajado en busca de Kate, desaparecida en el interior del bunker, son sorprendidos por Desmond, que lleva tres años pendiente de un contador.

En el segundo capítulo, Jack reconoce al hombre que tiene retenidos a los dos supervivientes. Se trata de Desmond, un atleta con el que coincidió en el estadio donde se entrenaba, y que ahora parece haberse vuelto loco. Locke recuerda como Helen le ayudó a superar su pasado y a tener fe en si mismo.

Desmond cuenta a los tres supervivientes cómo llegó a la isla, y que el científico que le recogió le mostró un video en el que se revela para qué había sido construido el búnker. Los supervivientes se quedan sorprendidos al descubrir que el lugar es una estación científica para realizar estudios sobre fluctuaciones magnéticas de la isla.

Michael y Sawyer agotados y cansados, han conseguido llegar hasta tierra firme, pero son sorprendidos por la llegada de un hombre que corre delante de un grupo perseguidor. El hombre no es otro que Jin, y los tres son capturados. La incertidumbre se cierne sobre ellos, ya que no saben si han sido capturados por supervivientes o por "los otros".

El diseñador Javier Larrainzar y el top model Jon Cortajarena, en “Supermodelo 2006”

A las 22:00 horas en Cuatro, la quinta gala de “Supermodelo 2006” pondrá a prueba a las aspirantes a modelo para comprobar los recursos de los que disponen las chicas ante cualquier imprevisto antes de salir a la pasarela.

Para ello, las concursantes tendrán que aprender a desfilar “de puntillas” con un huevo duro pegado al talón en la clase de pasarela de Valerio Pino. Además, se les planteará un reto, “La prueba de las Cenicientas”, en la que cada chica tendrá que desfilar con zapatos tres tallas más grandes que su número.

En este nuevo programa, el diseñador Javier Larrainzar, que en 1992 se lanzó a la aventura de abrir su propia casa de alta costura en España, tras años de aprendizaje en Milán y Nueva York, estará en el plató junto al top model vasco Jon Cortajarena, conocido modelo español que ha realizado campañas de moda para diseñadores y firmas de gran prestigio internacional como Louis Vuitton.

Además, “Supermodelo 2006” contará con el jurado habitual del programa como la modelo Paola Dominguín, el peluquero de la firma L´Oreal, Moncho Moreno, y el fotógrafo francés, Emmanuel Rouzic. El jurado analizará y comentará el desarrollo y evolución profesional con los desfiles de Javier Larrainzar y otro organizado por ellas mismas, tras cuatro semanas de permanencia en la Academia.

Las aspirantes tendrán que enfrentarse de nuevo a las nominaciones y presenciar la cuarta expulsión que los espectadores,a través de sus llamadas y mensajes, decidirán entre la gallega de Coruña, Graciela, y la alicantina de Calpe, Yanira.

“Omagh” retrata el conflicto norirlandés, en "Off cinema"

La 2 emite a las 22:30 horas el largometraje “Omagh”, una coproducción de Irlanda y Reino Unido de 2004, dirigida por Pete Travis, e interpretada por Gerard Mc Sorley (Michael Gallagher), Michele Forbes (Patsy Gallagher), Brenda Fricker (Nuala O’Loan), Stuart Graham (Victor Barker) y Peter Balance (Mark Breslin).

Mientras toda Irlanda se preparaba en junio de 1998 para votar en referéndum el Acuerdo de Paz de Viernes Santo, un pequeño grupo de disidentes del IRA, opuesto al acuerdo, se propuso llevar a cabo un atentado de dimensiones suficientes como para que obligara al distanciamiento entre Londres y Dublín, a que los unionistas abandonaran el proceso de paz y a que Irlanda del Norte se sumiera de nuevo en un violento conflicto.

Este grupo se hizo llamar IRA Auténtico, eligiendo para el atentado Omagh, una pequeña localidad en la que católicos y protestantes habían convivido sin mayores problemas a lo largo de los 30 años del conflicto norirlandés.

La película examina los acontecimientos y las secuelas del atentado con bomba reivindicado por el IRA Auténtico, el 15 de agosto de 1998, que acabó con treinta y una vidas (entre ellos dos españoles) y doscientos cincuenta heridos. Cuenta la historia del Grupo de Apoyo y Autoayuda de Omagh en su lucha por hallar la verdad de lo que sucedió ese día.

Es también la historia de Michael Callagher, que perdió a su hijo de veintiún años, Aiden, en la explosión, y que se ha convertido en el portavoz del Grupo de Apoyo. El actor Gerard Mac Sorley da vida al reservado y discreto Michael Gallagher, una persona de a pie que intentará hacer valer su voz frente a los responsables de la investigación oficial que, en ningún momento, tendrán en cuenta a las víctimas como interlocutores de sus pesquisas.

“Los productores” de Santiago Segura y José Mota, en “Sé lo que lo hicisteis la última semana”

El estreno del musical protagonizado pro Santiago Segura y José Mota “Los Productores” es el protagonista hoy de “Sé lo que hicisteis la última semana”, el programa presentado por Patricia Conde que estrena hoy su nueva ubicación en miércoles, a las 22:45 horas laSexta.

El espacio ofrece esta semana un reportaje sobre el estreno de “Los Productores”, el pasado 15 de septiembre en el Teatro Coliseum de Madrid. La reportera Pilar Rubio asistió al estreno del premiado musical de Mel Brooks que arrasa en Broadway y Londres, y que contó con numerosos rostros conocidos.

Además, “Sé lo que hicisteis la última semana” contará con sketches sobre diferentes personajes del mundo del espectáculo y la prensa rosa como María Jose Campanario, Julián Muñoz y David Bisbal.

Andrés Montes, en “Buenafuente”

A las 00:30 horas (después de "Territorio Champiñón"), el late show de Antena 3 entrevista al periodista Andrés Montes, comentarista deportivo de laSexta y uno de los rostros revelación de los últimos meses gracias a su peculiar estilo en las retransmisiones del Mundial de fútbol y baloncesto y, actualmente, en la Liga.

Además, Buenafuente hablará con Santiago Segura y José Mota a través de una conexión en directo con el teatro madrileño en el que representan la obra “Los Productores”.

En la sección de curiosidades, el espacio presentará a una persona que es capaz de subir el puerto de Orduña en bicicleta pero de espaldas.

Vuelve "59 segundos" con nueva presentadora y horario

“59 segundos” inicia hoy su tercera temporada en TVE con nueva presentadora, la debutante Ana Pastor, y nuevo día y horario de emisión, los miércoles en torno a las 23:45 horas. Tres nuevos colaboradores y un “cara a cara” completan las novedades del programa producido por Globomedia.

La actualidad política, en un año con importantes citas electorales, y los asuntos sociales del momento marcarán una temporada más la agenda de “59 segundos”. El debate -donde los participantes contarán en cada intervención, como es habitual, con menos de un minuto para exponer sus puntos de vista- se completará con entrevistas en directo a los protagonistas de la actualidad, testimonios grabados y reportajes.

Pablo Motos visita “Noche Hache”

A las 00:30 horas en Cuatro, el presentador del nuevo programa de humor “El Hormiguero”, Pablo Motos, acude a Noche Hache para hablar de su nuevo formato que estrena en Cuatro el próximo domingo 24 de septiembre.

España-Rusia, cuartos de final del Mundobasket femenino

A las 18:00 horas en La 2 y en directo desde Brasil, el equipo femenino quiere hacerle la competencia a los "chicos de oro" de Gasol y compañia. Tras la proeza conseguida por el equipo de baloncesto masculino en Japón, las jugadoras lideradas por Amaya Valdemoro se enfrentan a Rusia por una plaza en las semifinales.

Tras derrotar al equipo anfitrión en la primera fase del campeonato y después de la abultada victoria ante Lituania en su último partido hasta el momento (75-55), el equipo dirigido por el seleccionador Domingo Díaz tiene una de las citas más importantes en la historia del baloncesto español.

La retransmisión de este decisivo encuentro correrá a cargo, como viene siendo habitual durante todo este Mundial de Brasil, de Diego Martínez y Carme Lloveras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba