El 18 de marzo Ana Obregón estrena "Ana y los siete" con tres meses de retraso

Niñera de día. Stripper de noche. TVE intentará con una idea de la popular actriz no romper la buena racha que lleva esta temporada, en cuanto a series de ficción se refiere, gracias a Cuéntame

Con casi tres cuartos de hora de retraso, pero pletórica, Ana Obregón compareció el pasado jueves ante los medios de comunicación para presentar su nueva serie como actriz protagonista y primera como "supervisora y creadora". "La realidad ha superado al sueño que suponía para mi el hacer esta serie. Ahora no me importan las audiencias", confesó la actriz.

Ubicada por TVE en el prime time de los lunes, ocupando el hueco dejado por Operación Triunfo, la serie narra en un "cuento real" la vida e ilusiones de Ana, una showgirl que recala por equivocación en la casa de un rico banquero viudo (Roberto Álvarez) y con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. Contenta con el equívoco, Ana vivirá una doble vida al no poder dejar su trabajo en el club de streaptease.

La nueva producción de Star Line para TVE, "no es un comedia de situación, sino una comedia de sentimientos, que espera arrancar sonrisas, risas, y alguna lágrima en los espectadores", precisó García Obregón, quien comparte protagonismo con el mencionado Roberto Álvarez; con Silvia Marsó, en el papel de la pérfida Alexia, antagonista de Obregón; Miguel Molina, un canalla encantador, novio de Ana y que se proclama a sí mismo representante de la bailarina y niñera; Javivi, en el papel del mayordomo Bruno; y los recién llegados a la pequeña pantalla Isabel Gaudí, en el papel de Sharon, la amiga de Ana y Aurora Sánchez, como Manuela, la cocinera de la casa.

Los jóvenes actores que interpretan a los siete "tutelados" por Ana Obregón son Nerea García, Noelia Ortega, Claudia Molina, Aarón Guerrero, Ruth Rodríguez y Alejandro y Guillermo Guerrero, quienes relataron en la rueda de prensa diversas anécdotas del rodaje de la serie, afirmando que se lo pasan en grande. Sobre cualquier duda que pudiera quedar sobre el futuro de los jóvenes en los estudios, Obregón destacó que no pierden clases con la grabación de la serie y que tienen una profesora de apoyo.
Dado que la serie terminará cercana a las 23.30 horas, los guionistas de la serie han hecho un esfuerzo para aglutinar todas las tramas protagonizadas por los niños en la primera media hora y que así estos se puedan ir a la cama.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba