Entrevista

Ana Obregón: “No me importa la audiencia, el éxito ya lo tengo”

Ana Obregón estrenó por fin el lunes su anunciadísima nueva serie, Ana y los siete, comedia de sentimientos donde comparte protagonismo con Roberto Álvarez, Silvia Marsó, Miguel Molina, Javivi, Isabel Gaudí, Aurora Sánchez, Nerea García, Noelia Ortega, Claudia Molina, Aarón Guerrero, Ruth Rodríguez y Alejandro y Guillermo Guerrero. Vertele.-¿Cómo nace Ana y los siete

Ana Obregón.-Hace unos meses tenía encima de la mesa varias propuestas de grandes productoras para hacer una serie, pero ninguna idea acababa de gustar a los directivos de televisión. Y un día estaba en TVE y, pensando que podía ser una tontería, les propuse la idea de esta serie y me dijeron: “Ésta es la serie que queremos hacer”. V.-¿Cuál es el argumento de la serie?

A.O.- Ana es una chica que se gana la vida haciendo striptease, aunque lo que ella de verdad desea es ser actriz. Un día llega por equivocación a la casa de Fernando (Roberto Álvarez), un viudo rico que tiene siete hijos, donde empieza a trabajar como niñera. V.-¿Cómo te sientes después de haber grabado ya 6 capítulos de la serie?

A.O.-La realidad ha superado al sueño que suponía para mi el hacer esta serie. Ahora no me importan las audiencias. V.-¿En qué se parece y se diferencia la Ana ficticia de la real?

A.O.- Ana se parece a Ana en que las dos estamos faltas de cariño, es un personaje muy tierno y tienen un gran corazón. La principal diferencia es que la Ana ficticia no es feliz y la real sí. Yo soy muy feliz porque estoy trabajando en lo que más me gusta. V.-¿Cómo llevas los moratones que te hacías al prepararte como stripper

A.O.- Mejor, ya me voy acostumbrando. He estado tres meses yendo a locales de este tipo donde me he relacionado con las chicas que allí trabajan y me han enseñado a bailar. V.-¿Te sientes más responsable que en otras ocasiones del éxito o fracaso de esta serie?

A.O.- Para mí el éxito ya lo hemos conseguido, que es haber puesto en marcha este sueño. La audiencia no me preocupa en absoluto. Rezo para que hagamos un buen resultado por TVE y Star Line, que han confiado en mí. V.-¿No te gratifica que te vea mucha gente?

A.O.- No. Ya la han visto mi hijo y mis padres y les ha encantado. Con eso me basta. Toda la parafernalia que viene después de “¡qué buena serie, qué gran actriz!”, me toca las narices. Sería feliz si pudiera hacer una serie y que no se viera. V.-¿No te gusta que la gente te reconozca por tu labor?

A.O.- Me apasiona mi trabajo, pero no tanto la repercusión que tiene el hacerme famosa. V.-¿Te has sentido presionada por la prensa del corazón?.

A.O.- Sí, y me ha perjudicado mucho en mí trabajo, por lo que he decidido no volver a hablar de mi vida privada hasta que me muera. Me he dado cuenta tarde, pero me he dado cuenta. V.-¿Definirías la serie como una comedia de situación?

A.O.- No es un comedia de situación, sino una comedia de sentimientos, que espera arrancar sonrisas, risas y alguna lágrima en los espectadores. Noticias relacionadas

Ana Obregón estrena “Ana y los siete” con tres meses de retraso

Etiquetas
stats