El jueves 23 de junio Ana Obregón hace su posado de verano para su reality en DKISS

Ana Obregón hace su posado de verano para su reality en DKISS
Ana Obregón hace su posado de verano para su reality en DKISS

La presentadora realizará su tradicional sesión de fotos en bikini en Madrid, como parte del programa que prepara con Globomedia para la cadena

El verano acaba de comenzar, lo que significa que es el momento de que Ana Obregón realice su ya tradicional posado veraniego para los medios. Este jueves 23 de junio, la presentadora inaugurará la temporada estival con esta sesión de fotos en bikini, que tendrá lugar por primera vez en Madrid. DKISS será testigo de excepción de esta multitudinaria cita acompañando a Ana Obregón en exclusiva en el 'backstage' de su posado estival.

Este cambio de escenario tiene una explicación: la popular actriz y presentadora se encuentra ya inmersa en la grabación de su nuevo proyecto televisivo producido por Globomedia para la televisión del Grupo KISS Media.

El rodaje comenzó hace unas semanas y se prolongará durante todo el verano en diversas localizaciones nacionales e internacionales.

Así será el programa en DKISS

Un equipo del programa acompañará a Ana en sus citas, compromisos, jornadas de compras, reencuentros, fiestas y todo tipo de eventos apuntados en su apretada agenda social y familiar. Los espectadores de DKISS tendrán acceso VIP a la vida de la actriz, que abrirá las puertas de su casa y su vida a un programa de televisión por primera vez. Muy pronto, descubre a Ana Obregón en DKISS.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba