A las 22:30 horas

Ana Obregón se sube hoy a “La Noria”

PRIME TIME / LATE NIGHTAna García Obregón se sube hoy a “La Noria”PRIME TIME / LATE NIGHT

A las 22:30 horas, Ana García Obregón acude al programa que presenta Jordi González en Telecinco. Sus interpretaciones en series, su faceta como productora, su intervención en más de veinte películas y su aparición como presentadora de numerosos programas de entretenimiento han convertido a Ana García Obregón en foco de atención para los medios de comunicación.

Aunque se licenció en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, su vida siempre se ha encontrado ligada al mundo audiovisual, primero en cine y más tarde en televisión. La actriz y presentadora acude hoy al plató de “La noria”, donde repasará junto a Jordi González su extensa carrera. Además, adelantará sus proyectos más inmediatos.

“Informe Semanal” analiza los sobresaltos bursátiles de esta semana

A las 21:30 horas en La 1, el programa que dirige Alicia G. Montano analiza los altibajos que ha sufrido la Bolsa durante la semana, una incertidumbre económica que ha afectado los mercados de todo el mundo.

Además, se acerca a la figura del español Adolfo Nicolás, el “Papa Negro”, que ha sido elegido en Roma como el nuevo Superior General de los Jesuitas.

El programa incluye un reportaje sobre la figura de Ana Frank, la joven que con su diario dio a conocer su angustiosa experiencia durante el Holocausto nazi, y reflexiona sobre las nuevas utopías que se formulan para mejorar la calidad de vida.

“Cinematrix” emite esta noche “El mosquetero”

El contenedor de cine familiar de Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:00 horas el largometraje de acción “El mosquetero”. Dirigida por Peter Hyams, en 2001, este largometraje de acción cuenta con la participación de actores como Mena Suvari, Tim Roth, Stephen Rea, Catherine Deneuve, Jan Gregor Kre, Justin Chambers, Daniel Mesguich, Nick Moran y Steven Spiers.

D’Artagnan sale del pueblo de Gascogne para emprender una doble misión: unirse a la guardia de elite del rey y los mosqueteros reales y buscar al hombre que mató a sus padres hace catorce años. El joven espadachín recorre el país en busca de Aramis, Atos y Portos, el genial trío que forma el núcleo fuerte de la guardia real.

Pero, en lugar de héroes, descubre a tres hombres desaliñados y amargados, que llevan una vida sin rumbo. Todos los mosqueteros han perdido sus puestos y su capitán, el caballeroso Tréville, ha sido encarcelado acusado de un asesinato político. Si es necesario, D’Artagnan luchará solo, pero estará encantado cuando la bella Francesca se convierta en su aliada.

Cuatro sigue buscando “Talento” en el Teatro Alcázar de Madrid

A las 21:30 horas, Cuatro sigue buscando las habilidades de los aspirantes de Tienes Talento que se presentaron en los castings del Teatro Alcázar de Madrid. El jurado se mostrará una vez más implacable con los participantes, que deberán hacer acopio de sus nervios y convencer también a todo el público asistente.

Nuria Roca y Eduardo Aldán se ocuparán de que el público conozca mejor a los aspirantes. Ambos convivirán con ellos en la sala de espera mientras llega el gran momento. Les acompañan en el backstage en los instantes previos a su actuación y estarán a su lado después de escuchar el veredicto del jurado. Los dos serán testigos de historias de sueños y alegrías, pero también verán lágrimas y desaires de los eliminados, que sin duda encajarán mal el golpe.

Cualquiera puede ser ganador en Tienes talento. Es un concurso abierto absolutamente a todo el mundo sin importar edad, procedencia, formación o especialidad artística; el único requisito imprescindible para participar en este programa es tener un talento fuera de lo común.

Sevilla-Osasuna, en directo en laSexta

A las 22:00 horas, laSexta ofrece en directo el partido de la 21ª jornada de Liga, Sevilla-Osasuna. En este duelo, los andaluces buscarán acercarse a las plazas europeas, mientras que los navarros pelearán por alejarse de los puestos de descenso.

Andrés Montes será una semana más el maestro de ceremonias en el apasionante partido de laSexta, y junto a él estarán Francisco Narváez Kiko y Julio Salinas que harán uso de su experiencia en el mundo del fútbol para apoyarle en los comentarios técnicos.

A partir de las 21:20 horas los tres estarán en directo para ofrecer la previa del partido, en la que los espectadores podrán disfrutar de todas las estadísticas y análisis previos a este gran espectáculo.

Brendan Fraser protagoniza “Al diablo con el diablo” en Cuatro

El realizador de las aplaudidas comedias Una terapia peligrosa y Atrapado en el tiempo, Harold Ramis, dirige esta comedia protagonizada por Brendan Fraser acompañado de Elizabeth Hurley y Frances O’Connor.

Al diablo con el diablo cuenta la historia de un tímido y apocado asesor de informática, Elliot Richards (Fraser) que no duda en pactar con el diablo para conquistar a su compañera de trabajo, Alison Gardner (O`Connor), de la que está profundamente enamorado.

Éste, a cambio de su alma, le concederá siete deseos. Frente a otros filmes anteriores que tratan el mismo tema como Pactar con el diablo o El corazón del ángel, esta película cuenta con la originalidad de convertir al demonio en una pícara y seductora mujer, lo que carga al personaje de mayor ironía.

Julia Roberts y Mel Gibson protagonizan “Conspiración” en La 1

A las 22:30 horas en La 1, “Conspiración” (“Conspiracy theory”) es una película de 1997 dirigida por Richard Donner con un guión de Brian Helgeland y protagonizada por Julia Roberts y Mel Gibson.

Jerry Fletcher (Mel Gibson) es un veterano del Vietnam que trabaja como taxista en Nueva York. Todos le toman por loco porque asegura, a todo el que quiera escucharlo, que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, como que la NASA está provocando terremotos. Lo último que se la ha ocurrido es que hay una conspiración que pretende asesinar al presidente de Estados Unidos aprovechando su estancia en Turquía.

Su última víctima es Alice Sutton (Julia Roberts), la joven ayudante del Fiscal que no sabe cómo quitárselo de encima. Pero, de pronto, los acontecimientos parecen darle la razón: unos hombres, con todo el aspecto de agentes, le secuestran y torturan. Jerry consigue escapar con la ayuda de Alice, quien empieza a pensar que, tal vez, no esté tan loco como todos suponen.

Jorge Sanz, Eduardo Noriega, Ana Álvarez, María Adanes protagonizan “Cha-cha-chá” en La 2

A las 22:00 horas, el espacio “Estucine” de La 2 de TVE emite la producción española “Cha-cha-chá”, dirigida por Antonio del Real con un guión de Fernando León y Carlos Asorey.

Jorge Sanz, Eduardo Noriega, Ana Álvarez, María Adánez, Gabino Diego, Marta Belaustegui y Elisa Matilla encabezan el reparto de esta comedia de enredo de 1998. Lucía (Ana Álvarez) y María (María Andánez) son dos amigas jóvenes y guapas que lo comparten todo desde niñas, incluidos los gustos.

Un día, en una fiesta, Lucía se enamora de Pablo (Jorge Sanz), el novio de María. Aunque consigue acostarse con él, Pablo no quiere dejar a María así que Lucía decide maquinar un enrevesado plan: contratar a un chico perfecto para que conquiste a su amiga y le deje el campo libre con Pablo.

El chico es Antonio (Eduardo Noriega), un guapísimo modelo profesional al que Lucía contrata por sesiones pero cuya personalidad y gustos son opuestos a los de su amiga. De modo que Lucía tendrá que esmerarse en reeducar a Antonio según los gustos de María, hasta en los más íntimos detalles...

Cuatro emite en late night la claustrofóbica “The Hole”

Cuatro estudiantes desaparecen de un exclusivo internado británico. Cuando una de ellas reaparece, sólo recuerda que ha pasado dos semanas atrapada en la oscuridad de un búnker subterráneo, pero está tan traumatizada por lo que le ha sucedido que no parece distinguir lo real de lo imaginario.

Tres personas han muerto en horribles circunstancias y nadie sabe qué es lo que ha sucedido en realidad. Una psicóloga colaborará con la policía para ayudar a la joven a rememorar lo sucedido. (Cuatro, 00:15 horas)

SOBREMESA / TARDE

“Multicine” estrena “Lejos de la Verdad”

Antena 3 estrena a las 16:00 horas “Lejos de la verdad”, película dirigida por Keoni Waxman, la película, rodada en 2007 íntegramente en Canadá, está protagonizada por Michelle Forbes, Steven Grayhm, Rachel Hayward, Philip Granger y Graham Kosakosky, entre otros.

Jaime es una mujer agente de policía, madre de un hijo de 20 años que quiere contraer matrimonio a toda costa con una joven de su misma edad. Una noche, después de una terrible discusión entre los jóvenes y Jaime, la casa de la joven arde en llamas, muriendo carbonizada sin que su novio pudiera evitarlo. Es entonces cuando todas las sospechas recaen sobre un antiguo novio de la chica.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats