Ana Obregón se sube mañana a “La Noria”

Ana Obregón ha cerrado su contrato con el programa de Telecinco “La Noria” para ser la invitada estrella en la emisión de este sábado 26 de enero, según ha podido saber Vertele.com de fuentes cercanas a la cadena.

La actriz y presentadora será así la próxima famosa en subirse a “La Noria” para ser entrevistada por Jordi González y sus colaboradores, después del cocinero Karlos Arguiñano, que fue el personaje principal de este sábado.

Telecinco y la productora La Fábrica de la Tele esperan que la presencia de la siempre polémica Ana Obregón sirva de revulsivo para las audiencias del programa, que se han visto algo debilitadas en las últimas semanas.

El macroespacio de actualidad, corazón y debate, líder habitual en el sábado noche, anotó hace dos sábados uno de sus resultados más bajos (18.8% de share), si bien todavía mantiene un buen promedio de audiencia del 20.8% (2.160.000 espectadores) y su récord hasta la fecha está en un 26.3% con 2.847.000 televidentes.

Se espera que Ana Obregón hable en “La Noria”, entre otros asuntos, de su relación con Darek, de las recientes demandas de sus empleadas domésticas, de su último fracaso televisivo (“Ellas y el sexo débil”), de sus éxitos (“Ana y los 7”) y de sus próximos proyectos, entre ellos un libro que está escribiendo para hacer gimnasia y mantenerse en forma.

La última intervención televisiva de Ana Obregón se produjo en Antena 3, el pasado 17 de octubre en el programa que presentaba Aitor Trigos, “Si yo fuera tú”.

A lo largo del 2007, la actriz ha sido objeto de un “Hormigas Blancas” en Telecinco (abril) y ha tenido apariciones esporádicas en los programas “¿Sabes más que un niño de primaria?” en Antena 3 (octubre), “Hora Cero” en La 1 (marzo), “Anónimos” en laSexta y “El loco de la colina” (enero) en la cadena pública.

Karlos Arguiñano fue el invitado del último programa

Su naturalidad, desparpajo y buen hacer culinario han convertido a Karlos Arguiñano, conductor del programa gastronómico “Karlos Arguiñano en tu cocina”, en un reconocido personaje en el ámbito televisivo.

El polifacético cocinero, presentador y actor (ha intervenido en las películas “Airbag”, “Año mariano” y “El rey de la granja”) acudió el pasado sábado al plató de “La noria”.

El chef vasco repasó junto a Jordi González su labor como empresario, que le ha permitido abrir un hotel restaurante y una academia de cocina en Zarauz, localidad guipuzcoana en la que reside. Además, relató algunas anécdotas acaecidas durante su estancia en Argentina y comentó su experiencia cinematográfica.

Etiquetas
stats