A las 22:00 horas

Ana Obregón vuelve hoy a “¡MQB!” tras dos semanas de baja

PRIME TIMEAna Obregón compite con rumba en su regreso a “¡MQB!”PRIME TIME

Los telespectadores tienen hoy una nueva cita con “¡Mira quién baila!”, el programa de baile de La 1 de TVE que se emite a partir de las 22.00 horas y presenta Anne Igartiburu. Esta semana, Ana Obregón –ya recuperada de su lesión- competirá a ritmo de rumba con Manuel Bandera en un programa en el que la cantante Diana Navarro, presentará su nuevo trabajo discográfico.

El primer duelo lo formarán Ana Obregón y Manuel Bandera, quienes intentarán demostrar que son los mejores bailando la rumba; Elisabeth Reyes y Ortega Cano, se atreverán con el cha-cha-chá, mientras que Vicky Martín Berrocal y Julio Salinas lo harán al estilo de Broadway; y, por último, Terelu Campos y Jorge Cadaval competirán a ritmo de hip-hop.

Tras estos duelos, los cuatro concursantes que consigan pasar a la fase libre, intentarán deslumbrar al jurado con nuevos ritmos. José Ortega Cano bailará una rumba, Terelu Campos y Jorge Cadaval competirán con sendos pasodobles; Ana Obregón con un cha-cha-chá; Julio Salinas y Vicky Martín Berrocal al ritmo del quick step; Elisabeth Reyes deleitará al público con un vals y Manuel Bandera con una samba.

Además, “MQB” ofrecerá esta semana la actuación musical de Diana Navarro. La cantante interpretará algunos de los temas de su nuevo disco “Camino verde”, un trabajo cargado de versiones de la copla clásica.

El hijo de Horario, acusado de provocar una explosión, en “C.S.I. Miami”

Los sospechosos de electrocutar a una modelo en pleno desfile podrían tener relación con el secuestro de Kyle. Este enigmático descubrimiento desatará la preocupación de Horatio Caine, en el episodio de hoy de “C.S.I. Miami” (Telecinco, 22:15 horas).

En el capítulo titulado “Reacción en cadena”, la modelo Alisha Reilly muere electrocutada en la pasarela y los indicios apuntan a que ha podido ser asesinada, ya que la instalación eléctrica que debía iluminarla en su recorrido ha sido manipulada.

Los CSI encuentran un filamento de pelo azul en el set de luces que se corresponde con la peluca que en esos momentos llevaba otra de las modelos: Juliana Ravez, pero ésta explica que se encontraba allí porque mantiene una relación amorosa con el técnico.

Por su parte, Natalia descubre que Alisha estaba casada con Joe LeBrock, el hombre que mantuvo a Kyle -el hijo de Horatio- como rehén. En el interrogatorio, LeBrock se declara inocente de la muerte de la modelo, pero lanza una amenaza sobre la seguridad del joven Kyle.

El descubrimiento de que uno de los hilos de platino de uno de los vestidos lucidos en el pase fue el conductor utilizado para llevar sobre Alisha la mortal descarga eléctrica cierra el cerco en torno a Juliana como autora del crimen. Sin embargo, un hecho inesperado interrumpirá la investigación: Kyle será acusado de provocar una explosión en la cárcel que acaba con la vida de uno de los presos.

Fer se convierte en el sorprendente apoyo de Gorka, en “Física o química”

Antena 3 ofrece a las 22:15 horas un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Física o Química”. Antes del capítulo, se emitirá un programa especial donde se podrán ver imágenes del making off de la serie, tomas falsas y entrevistas exclusivas con los personajes.

En este episodio, titulado ‘Adictos’, Gorka ha perdido a las dos únicas personas que le apoyaban en el Zurbarán y a sus amigos de toda la vida del barrio. Huyendo de la soledad, cae en el pozo de las drogas. Cuando no puede estar más bajo, encuentra en Fer un apoyo inesperado.

Por su parte, Cova intenta arreglar por fin las cosas con Julio, pero él prefiere cortar por lo sano y volver a ser un alma libre. En pleno estreno de soltería, Julio sale con Jan e Isaac de marcha… Y se deja llevar por la tentación de una guapa desconocida.

Blanca sigue firme en el pacto que hizo con Irene: no acercarse a Miguel. Pero se da cuenta de lo enganchada que está a su compañero de piso. Desesperada, recurre a un curioso método anti-adicción para quitarse a Miguel de la cabeza.

Además, Irene y Clara, atraídas por unos panfletos, visitan una web de contenido adulto como mero divertimento. La diversión se acaba de raíz cuando descubren que uno de los modelos de las web es Cabano y se ha desnudado para ellas.

Cuando todo parecía perfecto entre Jan y Paula, la familia del chico le obliga a hacer algo que puede romper la relación definitivamente. Algo que para Paula y sus amigos es inconcebible. Paula le pide que se niegue a hacerlo, pero Jan está atado de pies y manos.

Bruce Willis y Mathew Perry protagonizan “Falsas apariencias”

laSexta emite, a partir de las 22:15 horas, “Falsas apariencias”, protagonizada por Bruce Willis y Mathew Perry. La producción está dirigida por Jonathan Lynn, autor de otras comedias como “Su distinguida señoría” o “El sargento Bilko”.

El asesino a sueldo Jimmy “El Tulipán” (Bruce Willis) ha salido de prisión y se ha instalado en Montreal después de delatar a su jefe, el capo de la mafia, Yanni Gogolack. En su nuevo destino intentará comenzar una nueva y apacible vida.

Sin embargo, la esposa de su nuevo vecino Nicolás (Matthew Perry), acabará con su tranquilidad cuando le sugiera a su esposo viajar a Chicago para avisar a su jefe del paradero de Jimmy y cobrar así una recompensa por esta información.

Nicolás ve en esta idea una forma de alejarse de su esposa y accede a llevar a cabo el plan, pero no percibe que pronto se verá involucrado en los proyectos de la mafia.

“Una historia de violencia” con Viggo Mortensen, Ed Harris y William Hurt

Viggo Mortensen (“El señor de los anillos”, “Alatriste”, “Océanos de fuego”), Ed Harris (“La mancha humana”, “Las horas”) y el recuperado William Hurt (“El bosque, Syriana”) encarnan a los acosados y a los acosadores de “Una historia de violencia”, la película que Cuatro ofrece a las 22:15 horas. María Bello completa el reparto en el papel de la atemorizada esposa de Viggo Mortensen.

La vida de Tom Stall, dueño de un bar de comidas en un pequeño pueblo de Indiana, transcurre tranquila junto a su familia. Un día, esa pacífica existencia se ve alterada cuando unos matones imponen el terror en su local. Tom reacciona enfrentándose a los intrusos que acabarán muertos tras un forcejeo.

La televisión convierte a Tom en un héroe local y pronto aparecen nuevos personajes de aspecto peligroso en el pueblo. Los extraños dicen haberle reconocido por la televisión tras muchos años de buscarle. Su local empieza a ser vigilado y pronto también lo es su casa, junto a su familia y sus hijos. Tom asegura que es una confusión de identidad pero el acoso no cesa obligándole a tomar una decisión que convulsionará definitivamente sus vidas.

David Bustamante presenta su último disco en “El Hormiguero”

David Bustamante acude a “El hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) para presentar su último disco: “Al filo de la realidad en vivo”, un doble dvd y cd que contiene la grabación íntegra del concierto que el cantante ofreció el pasado 4 de julio en el Palacio de los Deportes de Santander.

El cantante será testigo también de un nuevo performance de Jandro y un efecto mariposa de Marron.

Un zombi sale de su tumba para vengar su muerte, en “C.S.I. NY”

Una serie de hechos aparentemente sobrenaturales harán trabajar a Mac Taylor y su equipo durante la Noche de Difuntos en la frontera entre lo real y lo imaginario. Será en el episodio de hoy de “C.S.I. Nueva York” (Telecinco, 23:15 horas).

El capítulo titulado “Truco o trato” arranca con un incidente terrorífico: cuando dos enterradores se encuentran trabajando en el cementerio durante la noche de Halloween, una mano emerge de una de las tumbas y ataca a uno de ellos.

Más tarde, Mac, Stella y el Dr. Flack reciben el aviso de que un zombie se encuentra tirado en la calle, aparentemente muerto. Cuando llegan a la escena, encuentran al hombre cubierto de sangre y suciedad, con las ropas rasgadas.

La autopsia arroja datos paradójicos porque, aunque la causa de la muerte parece ser un traumatismo craneal, su temperatura indica que estaba muerto antes de recibir el golpe mortal. Un análisis pormenorizado de su anatomía revela fragmentos de madera bajo sus uñas que se corresponden con el tipo utilizado en la fabricación de ataúdes.

Todo apunta a que el hombre trató de fingir su muerte con algún medicamento para cobrar su propio seguro de vida, pero en el último momento sus compinches decidieron dejarle morir para no repartir el dinero, sin saber que el hombre acabaría saliendo de la tumba para vengarse.

Mientras, Lindsay y Danny acuden a investigar un asesinato múltiple ocurrido en un inmueble sobre el que pesa la leyenda de ser una casa encantada: treinta años atrás, un hombre se suicidó allí y su hija desapareció para siempre. Ahora, una familia entera ha sido masacrada y la hija pequeña también ha desaparecido.

Cuando Lindsay recorre uno de los pasillos, observa que la pared se tiñe de sangre y escucha un lamento que parece venir del otro lado.

La 2 ofrece la película “Italiano para principiantes”

La 2 ofrece a las 21:35 horas la película “Italiano para principiantes”. Andreas es un joven pastor que llega a un pequeño pueblo para sustituir al párroco. Tiene que alojarse en el hotel donde conoce al conserje, un hombre tímido, enamorado de Giulia, una camarera italiana. Olimpia y Karen pierden a sus padres en muy poco tiempo y todos acuden a unas clases de italiano para no sentirse tan solos.

LATE NIGHT“Puntodoc” recorre los barrios más peligrosos y marginales de EspañaLATE NIGHT

Antena 3 emite a las 00:00 horas una nueva entrega de “Puntodoc” que se sumerge en los poblados marginales más problemáticos de la geografía española. Pepón Nieto, Raúl Peña, Aitor Trigos y Luján Argüelles serán testigos del drama que viven decenas de lugares españoles que rozan el umbral de la pobreza y conviven diariamente con la violencia, la prostitución, las drogas o la basura.

Los presentadores del programa ponen voz a los habitantes de poblados como Penamoa, en La Coruña, La Chanca, en Almería, las Mil viviendas en Alicante o Colonia Marconi, en Madrid. Estos vecinos han aprendido a convivir entre sí pese a las duras condiciones en las que se encuentran o a ser testigos de cómo su barrio se ha ido transformando hasta convertirse en peligroso.

“Puntodoc” también se hace eco del abandono y el olvido que sufren muchos de los habitantes de estos núcleos urbanos, y descubre las singularidades de una etnia como la gitana que, para muchos, todavía está estrechamente ligada al chabolismo y la marginalidad.

La actriz Macarena Gómez habla de “Sexikiller” en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:05 horas) seguirá esta noche la última hora de las elecciones norteamericanas. El presentador conectará con Mamen Mendizábal que se ha desplazado como enviada especial de laSexta/Noticias hasta Chicago, sede de los demócratas.

Además, el programa contará con Macarena Gómez como invitada especial. La actriz interpreta a una psicópata en la película “Sexikiller”, dirigida por Miguel Martín. “Buenafuente” tendrá también la especial colaboración de Berto que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad.

SOBREMESA / TARDE

Héctor se pregunta si Ana está coquetando con él, en “Amar”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Encarna y Ramón, preocupados por la actitud cada vez más maternal de Marta, tratan de obstaculizar el creciente acercamiento entre ésta y su hija.

Alfonso anuncia a Carmen y Pascual que tendrá su primer combate al día siguiente. Mientras Carmen muestra una enorme prevención por la pelea, Pascual, por primera vez, se alinea al lado de su hijo y le muestra su apoyo.

Por su parte, Juanito Chico se siente de más en todas partes y hace grandes planes para cuando se recupere. Teresa elude a Héctor y trata de no encontrarse a solas con él, por lo que Ana le pide que no moleste más a Teresa. Héctor detecta un cambio en Ana y se pregunta si, con la excusa de proteger a su amiga, ha empezado a coquetear con él.

Julieta muestra un comportamiento errático y alterado y tiene un percance con sus empleados. Pablo da la cara por ella. Rosario descubre que los problemas de Julieta con las drogas son mucho más graves de lo que ninguno de ellos pensaba.

Primera incursión por tierras mongolas en “Pekín Express: diario de viaje”

Los concursantes ya cruzaron la frontera con Mongolia y, a partir de ahora, tendrán ante sí travesías más inhóspitas. Paula Vázquez, la directora de la carrera, guiará a los espectadores de “Pekín Express: diario de viaje” (Cuatro, 15:15 horas) por todos los detalles de la última etapa. Además, el programa ofrecerá entrevistas exclusivas con los últimos clasificados del ranking y mostrará escenas inéditas de los aventureros.

Natalia descubre a Lola y Sergio besándose, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, titulado “Sólo amigos”, en el que Sergio consigue entrar en la oficina justo a tiempo para atrapar a Romina.

La tira al suelo y hace que la pistola ruede; luego llama al inspector Mato para que proceda a su detención. Romina pasará una temporada en la cárcel y Lola le está muy agradecida.

Ante la noticia de Arzuaga de que va a vender la emisora a unos mejicanos, Paula y Martín comienzan a hacer el cuento de la lechera pero Arzuaga les informa que los mejicanos quieren cerrarla para montar otro negocio.

Sergio intenta explicar a su hija que lo del beso con Lucas no fue porque él sea gay sino porque Lucas está pasando por una crisis homosexual. Elisa lo entiende. Entretanto Lucas le pregunta a Lola por qué ahora le gusta ella cuando él hubiera jurado ser un auténtico gay y Lola lo consuela asegurándole que lo sigue siendo.

Natalia no quiere renunciar a Sergio y le dice a su padre que se siente muy mal por el trato que le ha dado su ex. Aguirre habla con Sergio y es entonces cuando se entera que Natalia nunca estuvo embarazada, que fingió para atraparle.

Sergio y Lola deciden buscar a una cara conocida para la campaña de Floting. Son momentos en los que se vuelven a sentir muy unidos. Se besan apasionadamente justo en el momento en el que entra Natalia.

Roberto no quiere oír las explicaciones de Be, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:30 horas), tras enterarse de que Be le mintió y pasó la mañana con César Villa en vez de con una amiga, Roberto se muestra celosísimo y no quiere ni oír las explicaciones de su novia, circunstancia que no dejarán escapar ni Noelia ni César para conseguir sus oscuros objetivos.

La defensa que hace Diego de Chali en el Círculo de Empresarios desconcierta a todo el mundo, en especial a Alicia y a la propia Chali. Lo que ninguna de las dos sabe es que todo forma parte de un plan para ganarse su confianza y hacerse con el puesto de Jefe de Personal de Bulevar 21.

FRANJA MATINALEl ministro de Trabajo y la mujer de Jesús Neira, en “Espejo Público”FRANJA MATINAL

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) entrevista en directo en el plató al ministro de Trabajo, Celestino Corbacho. El titular de la cartera analizará la situación del mercado laboral frente a la crisis y comentará las últimas medidas acordadas.

Además, la periodista y escritora Pilar Urbano visita el plató para comentar, junto con los contertulios del programa, la polémica surgida entorno a las declaraciones de la Reina Sofía, incluidas en su último libro.

Un equipo de “Espejo Público” entrevista a Isabel Cepeda, la esposa del profesor Jesús Neira, quién continúa recuperándose favorablemente en un centro hospitalario del coma provocado por la agresión de Antonio Puerta.

Otro de los temas del día analizará las ventajas y desventajas de parir en casa, una opción que cada día utilizan más mujeres en nuestro país.

Trinidad Jiménez y Juan Ignacio Crespo, en “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) contará hoy como invitados con Trinidad Jiménez, secretaria de Estado para Iberoamérica, y con Juan Ignacio Crespo, director financiero de Thomson Reuters. El programa contará con los periodistas Charo Zarzalejos, Magis Iglesias y Alberto Pozas como contertulios.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats