La noticia del día no lo era para la TV pública Ana Pastor: "Antena 3 abre con la marcha de Podemos y TVE, con las lluvias"

Ana Pastor: "Antena 3 abre con la marcha de Podemos y TVE, con las lluvias"
Ana Pastor: "Antena 3 abre con la marcha de Podemos y TVE, con las lluvias"

Nuevo aluvión de críticas a la cadena pública por relegar a cuarta noticia del día la multitudinaria manifestación del partido de Pablo Iglesias en Madrid. La presentadora de laSexta, la más crítica. Indignación en Twitter. "Todas las teles internacionales retransmiten la marcha, y La 1 prefiere conectar con el discurso de Rajoy".

TVE, de nuevo en el punto de mira y bajo sospecha de manipulación. "Trato lamentable". "Minimizar la información no es labor de una TV pública". Así se quejaban los usuarios de Twitter por el hecho de que el Telediario 1 haya relegado a la cuarta pieza del informativo la que es la noticia del día: la masiva manifestación de Podemos que ha concentrado a decenas de miles de personas en la madrileña Puerta del Sol.

Antena 3 Noticias 1 ha abierto con ello, y laSexta ha conectado en directo. El TD-1 que presenta Pedro Carreño, sin embargo, empezó con el temporal, seguido de Mariano Rajoy, el PSOE y Podemos. "Ellos están acostumbrados al tiempo y nosotros, a la minipulación", se quejaban en la red.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba