El zapping de la crítica

“Ana Pastor y Antonio García Ferreras, pareja y rivales por un premio al mismo tiempo”

"Ana Pastor y Antonio García Ferreras, pareja y rivales por un premio al mismo tiempo"

Los críticos hablan hoy de...

Ana Pastor y García Ferreras, rivales en los Premios Iris de la Televisión

“Compañeros de cadena, pareja más allá de la pequeña pantalla y ahora rivales en los premios de la Academia de la Televisión. Ana Pastor y Antonio García Ferreras competirán el próximo mayo por alzarse con el Premio Iris a mejor programa de actualidad. Los programas que ambos presentan, El Objetivo y Al rojo vivo, han sido nominados en esta categoría junto a Espejo Público.”

Juanma Fernández (Vanitatis) - Crítica completa

Jordi Évole se pasó (por un día) a TVE: “No soy periodista al uso”

Y todo sucedió en una televisión pública, que bajo el paraguas del departamento de I+D de TVE y la pasión del director del formato, Santiago Tabernero, demuestra que se puede y se debe hacer una programación alternativa que rompa prejuicios y crea en la creatividad, las ideas, la ironía, el talento, los nuevos lenguajes audiovisuales y la conversación. Así es Alaska y Coronas, un ejemplo del sentido de una cadena pública que entretiene, descubre, reflexiona, juega y no se queda en lo preestablecido.

Borja Terán (La Información) -Crítica completa

Con Luján mejor

“Los que sabemos distinguir el oro de la ganga. Y los realities de Mediaset de 'Un Príncipe Para Corina'. Aunque para eso no hace falta saber mucho de televisión, porque hay un truco que no falla: un programa loco, si lo presenta Luján Argüelles, mola más y es más loco. Si ella estuviese en 'Los 100', poniéndoles pruebas y zancadillas a los niños rebeldes en una Tierra hostil, la cosa sería bien distinta. Bien mejor. O al menos divertido. Si los de 'Dreamland' leen esto (que lo leen), podrían tomar nota. Porque como la tome Hannibal...”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

13TV: ¡No mentirás!

“La última que han enviado consiste en vender el programa de los domingos de Nieves Herrero con exclusiva histórica. Dicen que este domingo acudirá Ortega Lara en la que será su primera entrevista en un plató de televisión. ¡Mentira! Ortega Lara ya ha estado en varios platós y hasta se pueden ver sus vídeos en youtube, como la entrevista que le hizo Dragó en su informativo ”de autor“ en Telemadrid. Claro que si mienten en esto ya se pueden hacer una idea de cómo denominan a VOX, el nuevo partido de Ortega Lara.”

Tele de Cristal - Crítica completa

El regreso de «¡Al loro!»

“El programa número 200 de Crackòvia (TV-3) ha sido celebrado de forma entretenida y espumosa. Este espacio de humor blanco sobre un tema a veces tan turbio como suele ser el fútbol de primera división ha encontrado una fórmula, un modus operandi, que atrae y funciona: solo desde la ingenuidad infantil se puede abordar hoy un tema tan delicado como la religión balompédica. La parodia de Carlos Latre reencarnado en Josep Lluís Nuñez ha sido excelente. Le decía a Joan Gaspart (Pep Plaza), lleno de nostalgia: «Este programa empezó en el 2008. ¡Eran los tiempos en que a mí todavía no me habían denunciado los indeseables de Hacienda!»...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

'Homo et zombi homini lupi sunt': fin de la cuarta de 'The Walking Dead'

“¿De dónde sacan tanta comida los aparentemente amables habitantes de la estación abandonada? La respuesta no queda cerrada y los guionistas de la serie dejan que sea la imaginación del espectador la que se encargue de unir los puntos. Habrá que esperar al otoño, cuando se estrene la quinta temporada, para ver lo que ocurre y descubrir de quién (o de qué) son las chuletas. The Walking Dead ha ofrecido una gran temporada que, cuando rozaba el larguero con excesos sentimentales, rápidamente sabía salir del agujero. Nos importan los personajes, nos importa lo que les ocurre y, sobre todo, nos sentimos reflejados en ese retrato de la humanidad, que se mueve entre la solidaridad de algunos supervivientes y el salvajismo de otros. Lo que no sabemos todavía es si ganará el lobo, el hombre o el zombi. Estaremos pendientes.”

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

Bar Refaeli vuelve a liarla

“Las autoridades israelíes han prohibido el spot, aunque finalmente han considerado que puede emitirse pero a partir de las diez de la noche. Vamos, en horario adulto. Aquí os dejo el susodicho. No se ve nada del otro mundo. A mí me parece más cómico que otra cosa, la verdad, pero ya sabéis que las sensibilidades están a flor de piel.”

Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Etiquetas
stats