Primeras declaraciones de la periodista

Ana Pastor, “feliz” tras su fichaje por Atresmedia TV: “A trabajar para estar a la altura”

Ana Pastor, "feliz" tras su fichaje por Atresmedia TV: "A trabajar para estar a la altura"

Ana Pastor ficha por Atresmedia TV. La reconocida periodista trabaja ya en el primero de una serie de proyectos para la División de Televisión del grupo privado.

“Feliz, a trabajar para estar a la altura”

“Feliz, ahora a trabajar para estar a la altura”, ha declarado la ex presentadora de TVE en Twitter sobre esta nueva etapa que inicia.

Llega a Atresmedia TV diez meses después de su cese en TVE

Pastor ficha por el grupo de Antena 3 y laSexta diez meses después de su polémico cese en TVE, cuando la nueva dirección de Informativos pilotada por Julio Somoano la destituyó de ‘Los Desayunos’, sin ofrecerle un proyecto concreto. “No quiero cobrar de los españoles en TVE por estar haciendo pasillos”, explicó entonces Ana Pastor a Vertele.

Compaginará su trabajo en Atresmedia con CNN

La periodista compaginará su labor en Atresmedia con el programa de entrevistas en CNN que conduce desde el pasado mes de septiembre.

Trabajará para la misma empresa que su marido, Antonio Gª Ferreras

Ana Pastor trabajará para la misma empresa que su marido, Antonio García Ferreras, director de laSexta y presentador de sus programas 'Al rojo vivo' y 'laSexta Columna'.

Aunque se desconoce por ahora en qué cadena se emitirá el primer proyecto de Ana Pastor, los lectores de Vertele preferían verla en laSexta, según la encuesta que lanzamos el pasado mes de agosto.

Ana Pastor habló de TVE y CNN en 'El Hormiguero'

Tras su marcha de TVE, su anunciado fichaje por CNN y una entrevista con Thais Villas en El Intermedio, Ana Pastor acudió el 17 de septiembre al plató de El hormiguero como invitada. Su visita a Pablo Motos se saldó con récord de espectadores y segunda mejor cuota de la nueva temporada para el programa, con 14.1% y 2.655.000. “Este país se merece una buena televisión pública”, fue alguno de sus titulares.

Etapa de seis años en TVE

Ana Pastor formó parte de la plantilla de TVE durante seis años, hasta su marcha el pasado mes de junio. En la televisión pública dirigió primero el debate político 59 segundos y después el programa informativo Los Desayunos.

Entrevistas a grandes líderes políticos del mundo

Pastor ha entrevistado a los principales líderes políticos del mundo y de España como José María Aznar, Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, el ex primer ministro Tony Blair, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, los dos últimos presidentes de Colombia, Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, entre otros.

Antes de su paso por TVE, Ana Pastor trabajó en la Cadena Ser, emisora para la cual cubrió varios procesos electorales en Estados Unidos y Francia, el Tsunami de Indonesia, la hambruna de Níger o los atentados de Londres. Además, ha trabajado en Radio Nacional de España. En la actualidad, realiza entrevistas para El Periódico de Cataluña y escribe una columna mensual en el suplemento Smoda, del diario El País.

Más de una decena de galardones

Con 35 años, ha recibido más de una decena de galardones, como el Premio Iris de la Academia de Televisión, el Premio Pasión de los críticos del FestVal, Premio Protagonistas de Luis del Olmo y el Premio Blanquerna al Mejor Comunicador de la Universidad Ramón Llull, entre otros.

Etiquetas
stats