Al portavoz no le gustó la 'Maldita Hemeroteca'

El 'zasca' de Ana Pastor a Ciudadanos tras acusarla de partidista en laSexta

El 'zasca' de Ana Pastor a Ciudadanos tras acusarla de partidista en laSexta

El regreso de 'El Objetivo' a laSexta tuvo su momento de más tensión cuando el portavoz de Ciudadanos, Fernando de Páramo, se enfrentó directamente a Ana Pastor.

El programa volvió este domingo tras sus vacaciones veraniegas con el debate entre los cuatro principales partidos, muchas “pruebas de verificación” y las cifras de lo que nos cuestan las elecciones, como hemos recogido.

Precisamente una de las incongruencias destapadas por la sección “Maldita Hemeroteca” hizo soliviantarse airadamente a Fernando de Páramo.

El programa mostró un vídeo recopilatorio de todas las veces que Albert Rivera y Juan Carlos Girauta habían dejado claro que Rajoy no podía encabezar un proceso de regeneración democrática por estar inmerso en la corrupción. Algo que contrasta con su actual apoyo al PP.

De Páramo: “Cambiaremos de parecer las veces que haga falta para desbloquear España”

Acabada la sección de 'Maldita hemeroteca', cuando De Páramo tuvo el turno de palabra, mostró su disconformidad con 'El Objetivo' acusándole de ser imparcial por hablar “solo de Ciudadanos”, añadiendo también luego que había “un poco del Partido Popular”.

El portavoz de Ciudadanos recurrió al 'y tú más' recordando que Podemos también ha tenido cambios de parecer, pero que “no se había visto ningún vídeo de ellos”.

Sobre los suyos, lejos de negarlos o matizarlos, añadió que “Cambiaremos de parecer las veces que haga falta para desbloquear España”.

La respuesta irónica de Pastor: “Me caracterizo por ser muy podemita”

Ana Pastor zanjó el tema contestándole primero a sus acusaciones de ser partidistas: “Por ahí no nos vas a pillar, Páramo. Aquí le damos a todos”.

Y después, cuando el portavoz de Ciudadanos se comparó con Podemos, la presentadora respondió son sorna: “Yo me caracterizo por ser muy podemita”, dijo poco antes de que el programa analizara los “errores” del partido de Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats