Lo ha anunciado en 'Al Rojo Vivo'

Ana Pastor consigue la primera entrevista con Diego Torres, exsocio de Urdangarin

Ana Pastor consigue la primera entrevista con Diego Torres, exsocio de Urdangarin

'El Objetivo' de Ana Pastor vuelve este domingo a laSexta con la primera entrevista al exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres.

Así lo ha anunciado la misma presentadora del programa de entrevistas en 'Al Rojo Vivo', ofreciendo además un breve avance de las respuestas de Torres.

En lo poco que han adelantado de la entrevista ya grabada en Barcelona, el exsocio de Urdangarin dice que ambos son inocentes: “Él es tan inocente como yo de las cosas de las que nos acusan”, y remarca que “en ninguna de mis sociedades se han encontrado pruebas de nada”.

Sobre la Casa Real: “Ellos estaban revisando lo que nosotros hacíamos, y nos guiaban”

También defiende a la Casa Real explicando que “han actuado bien”, pero con una afirmación que traerá cola: “Es que ellos estaban revisando lo que nosotros hacíamos, y nos guiaban. Hemos actuado de buena fe siempre”.

Durante su entrevista, Torres volverá a mostrar correos electrónicos que intercambió con importantes miembros de la Casa Real, pese a lo cual opina que “no debería haber desestabilizado a nadie”.

Cuestionado sobre si se guarda alguna 'bomba' para el juicio, sí que avanza: “Tengo discos duros que deben tener otros 500.000 documentos que no he podido ni leerlos. Claro que sí, puede haber algo más”.

Ana Pastor: “Más de dos años nos ha costado convencerle”

Ana Pastor, tras presentar la entrevista y ofrecer los pequeños adelantos, ha reconocido que “más de dos años nos ha costado convencerle”.

La presentadora también ha desvelado que Diego Torres les ha dicho que “su único error es haber permanecido callado”.

Primera vez que Diego Torres rompe su silencio ante los medios

El equipo de 'El Objetivo' se marca de esta forma un buen tanto, al conseguir que Diego Torres rompa su silencio por primera vez ante sus cámaras.

Lo emiten, además, en la semana clave del juicio que sentará por primera vez a un miembro de la Familia Real en el banquillo de los acusados. Tanto Urdangarin como la Infanta Cristina comparecerán en el juicio oral que comienza un día después, el lunes.

Etiquetas
stats