DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Ana Pastor aborda el acoso escolar e Iker Jiménez analiza la mente de los pirómanos

Ana Pastor aborda el acoso escolar e Iker Jiménez analiza la mente de los pirómanos

La 1

Batman se despide en La 1 con la emisión de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (22:05h)

La 1 emite la cinta que pone punto y final a la exitosa y millonaria saga de Batman iniciada en 2005 por el director Christopher Nolan. 'El caballero oscuro: La leyenda renace' se sitúaocho años después de la desaparición de Batman, quien tuvo que convertirse en fugitivo en favor de un bien mayor. Pero la irrupción de Bane, un misterioso terrorista, obliga a Bruce Wayne a salir de su exilio y socorrer Gotham.

Antena 3

'12 años de esclavitud', 'El peliculón' del domingo en Antena 3 (22:10h)

Steve McQueen ('Shame') dirige su primer largometraje norteamericano. Un drama histórico, con guion de John Ridley, basado en la autobiografía de Salomon Northup, un norteafricano nacido libre en el estado de Nueva York que fue secuestrado para ser vendido como esclavo durante 12 años. Una mirada profunda, intensa y conmovedora sobre la era de la esclavitud en los Estados Unidos. McQueen cuenta con un reparto de lujo encabezado por Michael Fassbender, Brad Pitt y Lupita Nyong.

Cuatro

¿Cómo actúa la mente de un pirómano? A debate, en 'Cuarto Milenio: Zoom' (21:30h)

España arde cada verano. En menos de diez años el fuego ha arrasado más de un millón y medio de hectáreas en los 225.000 incendios que ha habido en nuestro país. ¿Cómo actúa la mente de un pirómano? ¿Qué intereses ocultos hay tras los incendios? ¿Recalificaciones, motivos económicos? ¿Por qué pocas veces aparecen los culpables? En muchos casos se apunta a un pirómano cuando en realidad hay grupos organizados que prenden fuego a nuestros bosques.

'Cuarto Milenio' analiza los extraños hallazgos en el Peñón de Ifach (22:25h)

Unos misteriosos hatillos han aparecido en las aguas de Calpe. En su interior huesos humanos, extrañas figuras, ramas con nombres grabados, plumas y documentos personales de diferentes personas. Todo indica que son los restos de algún tipo de ritual. La investigación sigue abierta y Policía Nacional y Guardia Civil barajan todas las hipótesis. Un extrañísimo suceso al que 'Cuarto Milenio' ha seguido el rastro y del que surgen extrañas claves.

Telecinco

'El debate de GH', sin Alba Carrillo, vivirá la entrada de un nuevo concursante en 'El Club' (22:00h)

La soledad de Pol en ‘El Club’ llegará el domingo a su fin. Un nuevo concursante se trasladará a vivir con él a esta estancia especial de la casa de Guadalix de la Sierra en la segunda entrega de ‘GH 17: el debate’ que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Los participantes reeditarán el juego de las bolas celebrado anoche y el ganador se sumará a ‘El Club’, donde disfrutará de los mismos privilegios que Pol. Además, ambos tendrán que consensuar la elección de uno de los concursantes que tendrá vetada la entrada a este selecto grupo durante la gala del próximo jueves. Durante la noche, los habitantes de la casa podrán visionar en detalle el desarrollo de la prueba de las bolas para saber qué compañeros les fueron eliminando de la opción de acceder a ‘El Club’.

Tras su encontronazo con Ylenia la pasada semana, Alba Carrillo no forma parte de la lista de tertulianos del ‘Debate’ confirmados por la cadena. Sí lo hacen, en cambio, Eli Martín, Manu Berástegui, Marta López, Marco Ferri, Ylenia, Carlos Lozano, Nagore, Lydia Lozano, Torito, Carmen Alcayde, Miguel Frigenti, Suso y Aritz, que inaugurarán ‘El Club de los colaboradores’, así como Cris y Laura, los primeros expulsados.

laSexta

'El Objetivo' de Ana Pastor aborda el acoso escolar (21:30h)

El programa de actualidad aborda uno de los temas que más preocupa a padres y profesores: el acoso escolar. Gracias a la participación de expertos y psicólogos, el espacio trata los mecanismos que hacen posible la detección de casos de acoso en los colegios.

Etiquetas
stats