Arranca en junio Ana Pastor con Jordi Évole, ¿el tándem de laSexta para la noche del domingo?

Ana Pastor con Jordi Évole, ¿el tándem de laSexta para la noche del domingo?
Ana Pastor con Jordi Évole, ¿el tándem de laSexta para la noche del domingo?

La cadena de Atresmedia estudia estrenar el nuevo programa de la periodista y ex de TVE, producido por Globomedia, en la franja posterior a 'Salvados'. Es la opción más probable aunque hay otras

Ana Pastor ultima su llegada a laSexta. Todo apunta a que el espacio, producido por Globomedia, se emitirá los domingos en prime time, una vez hayan concluido las nuevas entregas de Salvados. La decisión definitiva se tomará en los próximos días en función de las necesidades finales de programación, según avanza Megatele.

A aprovechar el tirón de "Salvados"

Aunque sea previsible la emisión en domingo, en el caso de que la cadena tenga que recurrir a otra franja, sería en un día de diario, de lunes a jueves. No obstante, Atresmedia piensa que los productos programados en el resto de días de la semana funcionan y el tirón de audiencia de Jordi Évole supondría que Ana Pastor arrancaría con un buen colchón y engancharía a los espectadores con otro formato ligado a la actualidad.

Vuelve a Globomedia tras "59 segundos"

Con este nuevo proyecto la periodista vuelve a la compañía con la que trabajó en 59 segundos.

Por otro lado, hace unos días Pastor grabó el primer programa piloto del espacio de actualidad que presentará muy pronto en laSexta.

Gran secretismo para un programa “muy innovador”

Las grabaciones están rodeadas de un extraordinario hermetismo para evitar filtraciones sobre formato, secciones y contenidos.

El programa de Ana Pastor será “un formato muy novedoso y nunca visto en estos términos en España”, informa Terra y ha confirmado Vertele. La grabación de uno o varios programas pilotos, que no llegarán a emitirse, permitirán engrasar al equipo, así como probar cómo funcionan los distintos contenidos del espacio.

Ana Pastor fichó por Atresmedia para varios proyectos

Atresmedia TV anunció hace un mes el fichaje de la reconocida periodista, que se incorpora al equipo de profesionales del grupo y trabaja ya en el primero de una serie de proyectos.

Ella también era la protagonista de una 'promo' anterior del grupo, en la que se anunciaba, a través de la salida de un ascensor, que muy pronto podremos ver en laSexta a la ex presentadora de Los desayunos de TVE, tal y como recogía la cadena en su web.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba