Encuesta de Ashley Madison

Ana Pastor y Jorge Fernández los favoritos para tener una aventura

Ana Pastor y Jorge Fernández los favoritos para tener una aventura

El Objetivo y La Ruleta de la Suerte tienen a los presentadores “más deseados” de la televisión actual, según un sondeo que ha realizado la agencia de contactos extramatrimoniales Ashley Madison entre 2.385 hombres y 2.490 mujeres encuestados.

Las más deseadas por ellos: Ana Pastor, Luján Argüelles y Sara Carbonero

El atractivo físico de Ana Pastor sumado al rigor periodístico ha seducido a los hombres, haciéndola merecedora del primer puesto del ránking, con un 15,8% de los votos masculinos

Muy de cerca le sigue Luján Argüelles (¿Quién quiere casarse con mi hijo?).

La presentadora de Cuatro puede estar orgullosa de su sex-appeal, pues ha logrado desplazar a la que hasta ahora estaba considerada la mujer más atractiva de España: Sara Carbonero (Informativos Telecinco. Deportes)

En el Top Five están también Susanna Griso (Espejo Público) y la modelo Eva González (MasterChef).

El voto masculino le ha dado a Emma García (Abre los ojos... y mira) el sexto lugar, por delante de Sandra Sabatés (El intermedio), Anna Simon (Por arte de magia), Sonia Ferrer (Campamento de verano) y la humorista Eva Hache (El club de la comedia), que ostenta un honroso décimo puesto.

1ª.- Ana Pastor (15,8% de los votos masculinos)

2ª.- Luján Argüelles (14,9%)

3ª.- Sara Carbonero (14,2%)

4ª.- Susanna Griso (13,6%)

5ª.- Eva González (11,7%)

6ª.- Emma García (10,5%)

7ª.- Sandra Sabatés (8,1%)

8ª.- Anna Simon (5,7%)

9ª.- Sonia Ferrer (3,4%)

10ª.- Eva Hache (2,1%)

Ellas se quedan con Jorge Fernández, Santi Millán y Jesús Vázquez

Las mujeres los prefieren altos y eligen a Jorge Fernández (La Ruleta de la Suerte) como el favorito para 'echar una canita al aire'.

A tan sólo tres décimas le sigue el actor Santi Millán (Frágiles) que ha conseguido conquistar más corazones esta vez que Jesús Vázquez (La Voz).

La edad y la experiencia también resultan muy sexys para las mujeres, de ahí el cuarto puesto que le han dado a Javier Sardá (colaborador de Abre los ojos... y mira). Muy de cerca le sigue Christian Gálvez (Pasapalabra), y Juanra Bonet (Lo sabe, no lo sabe) entra en el número seis del ranking.

El presentador catalán Manel Fuentes (Tu cara me suena) y el valenciano Joaquín Prat (El programa de Ana Rosa) les siguen en la lista que, deja relegados a los dos últimos puestos a Dani Mateo (El intermedio) y Arturo Valls (¡Ahora Caigo!)

1º.- Jorge Fernández (14,8% de los votos femeninos)

2º.- Santi Millán (14,5%)

3º.- Jesús Vázquez (13,9%)

4º.- Javier Sardá (12,1%)

5º.- Christian Gálvez (11,6%)

6º.- Juanra Bonet (10,4%)

7º.- Manel Fuentes (8,7%)

8º.- Joaquín Prat (7,0%)

9º.- Dani Mateo (4,2%)

10º.- Arturo Valls (2,8%)

Etiquetas
stats