'El objetivo' en laSexta Ana Pastor aprieta a Manuela Carmena: 'No descarto cesar a Zapata'

Ana Pastor aprieta a Manuela Carmena: 'No descarto cesar a Zapata'
Ana Pastor aprieta a Manuela Carmena: 'No descarto cesar a Zapata'

'Tengo que hablar con él y reflexionar sobre lo que debo hacer', ha reconocido la recién nombrada alcaldesa de Madrid. La presentadora, nada más empezar, censuró los comentarios del edil y fue incisiva con la entrevistada, sobre la polémica de esos tuits de humor negro cruel. 'Sorprende que no haya dimitido él ni Pablo Soto', le dijo la periodista a la política, tras preguntar y repreguntar para que la alcaldesa fuera clara con su respuesta sobre su decisión. En la red, división de opiniones

Manuela Carmena se ha sentado en 'El Objetivo', en su primera entrevista tras ser investida nueva alcaldesa de Madrid.

Carmena ha empezando valorando los polémicos tuits de su concejal Guillermo Zapata, con chistes de contenido antisemita y sobre el holocausto, Irene Villa, las niñas de Alcàsser y Marta del Castillo.

"Tengo que hablar con Guillermo y tengo que reflexionar lo que debo hacer", ha explicado la alcaldesa, afirmando que "el humor negro no puede ser cruel". "No descarto el cese", ha dicho finalmente ante las insistentes preguntas de Ana Pastor.

Carmena ha revelado además que el número 12 en la lista de Ahora Madrid ha pedido perdón al padre de Marta del Castillo a petición de la propia alcaldesa, tal y como recoge la web de laSexta.

Críticas a Ana Pastor por "acelerada" e "interrumpir" a Carmena

A lo largo de la entrevista se han repetido en Twitter los comentarios de usuarios que consideraban que Ana Pastor había estado más incisiva que nunca, valorando esta característica de la presentadora de laSexta, pero lamentándose de que entrevistaba de una forma de "muy acelerada" que "no permitía expresarse" a la flamante alcaldesa, y ha "rozado la impertinencia".

"La critican por dura cuando la entrevista es a uno de los suyos"

El tono de la entrevista de Pastor a Carmena ha generado división de opiniones. También había quien consideraba que la periodista es siempre igual de insistente con sus entrevistados, solo que "los que la critican son más duros cuando es a uno de los suyos".

Muchos de los tuits hacían referencia a la "dureza" de una entrevista, cuando la alcaldesa aún no había tomado posesión de su cargo .

Carmena da un "consejo" a Pastor: "Para que tus preguntas sean útiles, hazlas cuando llegue al Ayuntamiento"

Por su parte, Manuela Carmena se ha mostrado serena y educada, pero ligeramente a la defensiva ante la insistencia de Ana Pastor sobre algunos asuntos, e incluso se ha permitido darle "un consejo": "Para que sean útiles tu preguntas tendrías que hacerlas cuando llegue al Ayuntamiento".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba