2º aniversario Ana Pastor celebra los dos años de 'El Objetivo' recordando su debut con Évole

Ana Pastor celebra los dos años de 'El Objetivo' recordando su debut con Évole
Ana Pastor celebra los dos años de 'El Objetivo' recordando su debut con Évole

La presentadora de LaSexta ha recordado a través de Twitter cómo fueron aquellos minutos previos al primer 'Objetivo'. Junto a ella se encontraba el de Cornellá, quien vacilaba a Pastor y a la audiencia con un "¿a que no adivinan cuál de los dos se va de vacaciones y cual está a punto de empezar un programa?"

El 2 de junio de 2013 'El Objetivo' comenzaba su andadura en laSexta. Un momento que la conductora del programa, Ana Pastor, no ha dudado en recordar y compartir a través de las redes sociales. En aquella primera toma de contacto, Jordi Évole actuó como padrino del formato; el cual, a su vez, fue el sustituto de 'Salvados' durante el verano. Este martes, 730 días más tarde, la madrileña ha rendido su pequeño homenaje al momento vía Twitter.

"¿A que no adivinan cuál de los dos se va de vacaciones?"

"¿Qué, a que no adivinan cuál de los dos se va de vacaciones y cuál está a punto de empezar un programa?". Con estas palabras Jordi Évole comenzaba el vídeo con el que daba paso a una Pastor, cabizbaja, que se quedaba sin vacaciones para emprender una nueva etapa en LaSexta; después de su sonada marcha de TVE.

Lo primero que hizo Ana Pastor fue pedir un consejo a Évole, quien ya triunfaba en las noches de los domingos. Éste, dubitativo, señalando que él no era quién, le confesó que "lo único que hemos hecho es hablar de aquellos temas que le podían interesar al espectador, incluso de temas que igual hace años ni nos hubiésemos planteado llevar al prime time".

'El Objetivo' de Ana Pastor venía para seguir tratando la actualidad, de modo que ambos coincidieron en que no debería tener problemas en La Sexta. Total, "peor que el primer día no lo vas a hacer", vacilaba Évole.

Los inicios de Évole y Pastor

El catalán, acompañado por un iPad, sacó su hemeroteca personal y mostró a Ana Pastor cómo fueron sus inicios en '59 segundos' (TVE). Este fue el primer formato en solitario que la periodista presentó en la pública, un programa de debate político en el que, añadía Évole, se la veía "cómoda" y vestida con una "bata".

Ana Pastor también quiso recordar al conductor de 'Salvados' como transcurrió su primer programa, apuesta incluida. En su caso, el de Cornellá realizó un pacto con Mariano Rajoy y José Luís Rodríguez Zapatero. 'El follonero' entrevistó a ambos el día antes del debate televisado previas elecciones. El primero de los dos que dijese "Javier Bardem" durante el duelo político, se llevaría su voto.

Rajoy, convencido de su triunfo, le aseguró que ya lo tenía porque, alegó, "yo hablo primero". No obstante, en realidad, fue Zapatero quien realizó el comentario en la pública y quien se llevó el voto de Jordi Évole: "yo no hice como ellos, yo cumplí mi promesa".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba