Artículo de opinión de la periodista

Ana Pastor apoya a Pedroche: “Es una basura la campaña contra ella”

Ana Pastor apoya a Pedroche: "Es una basura la campaña contra ella"

Ana Pastor ha querido salir en defensa de Cristina Pedroche por las críticas que viene recibiendo en las redes sociales la colaboradora de 'Zapeando'.

“De Pedroche me quedo con lo que representa para mí. Una mujer que no ha perdido sus referencias a pesar de la fama [...] Presume de vivir aún en barrio de clase trabajadora. Pero no es postureo. En persona es exactamente tan maravillosa como parece”, opina.

“Se puede medir cuánto hemos avanzado en pleno siglo XXI con el nivel de ciertos comentarios”

En un artículo de opinión escrito para El Periódico, la presentadora de 'El Objetivo' de laSexta ha declarado que “me parece una auténtica basura que en las redes se haya empezado una campaña sobre su físico con referencias a su talla, que para algunos es muy... en fin”.

Pastor añade que los comentarios que ha leído en la red, “además de machistas, son peligrosos teniendo en cuenta el problema que hay en nuestra sociedad con los trastornos alimentarios. Se puede medir cuánto hemos avanzado en pleno siglo XXI con el nivel de ciertos comentarios y también los posteriores al vestido transparente de Nochevieja”.

“Cristina es como parece. Es amable sin importarle el cargo”

También explica que a Cristina “es habitual verla comer mientras la arreglan allí. Explica los ingredientes de esa deliciosa comida que le ha hecho su madre. Cristina es como parece. Es amable sin importarle el cargo”.

Pastor recuerda en la pieza una anécdota: “Ella trajo a su padre para que viera cómo se hace 'Zapeando'. Me lo presentó en el pasillo. La mirada de orgullo de aquel hombre era increíble”.

“Es todavía más maravillosa en persona”

Además, el pasado 15 de enero, las dos presentadoras compartieron piropos mutuos en Twitter:

Pedroche también ha recibido el apoyo en Twitter de otros rostros como Tania Llasera, Los Manolos, Sandra Fernández, Ana Rosa Quintana o las chicas de 'Hable con ellas', donde Marta Torné lució vestido de transparencias.

'No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda'

Días atrás, Pedroche quiso salir del paso de los insultos que ha venido recibiendo en redes sociales, con el mensaje “me apetecía aclarar un par de cositas”, donde zanja el asunto con un contundente post en su blog de wander-wall.es.

“No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda. Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética”, escribió.

“Estoy muy orgullosa de ser como soy, y me encantaría que vosotros también lo estuvierais; que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario… Está claro que no podemos gustar a todos, pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos.”

“De la gente que salimos en la tele se dicen muchas cosas, algunas buenas otras malas, pero la verdad es que yo solo me quedo con lo que me dice mi gente, mi familia, mis amigos y vosotros que me seguís con tanto cariño”, sentenció.

Torné luce transparencias en 'Hable con ellas' para defender a Pedroche

Etiquetas
stats