Solo había estado en TV3 y 8TV

Ana Pastor, con Puigdemont en su primera entrevista en TV nacional

Ana Pastor, con Puigdemont en su primera entrevista en TV nacional

El domingo, laSexta ofrecerá una “noche periférica”. Así la ha definido Jordi Évole, refiriéndose a la entrevista de 'Salvados' a Arnaldo Otegi que será ofrecida a partir de las 21:30 horas, y tras conocerse que después Ana Pastor tendrá en 'El Objetivo' a Carles Puigdemont.

El presidente de la Generalitat estará en el programa de laSexta en lo que supondrá su primera entrevista concedida a una cadena de ámbito estatal. Hasta ahora, Puigdemont solo había aparecido en canales autonómicos catalanes como la pública TV3 o la privada 8TV.

Ahora, y tras ser nombrado en el cargo el 12 de enero de 2016, intervendrá por primera vez en la televisión nacional como presidente de la Generalitat. Esta intervención llega mientras Puigdemont se entrevista con los líderes de los diferentes partidos políticos.

Risto, Évole, Pastor y Sardà ya apretaron a Puigdemont

Aunque no había aparecido en ninguna cadena de ámbito estatal, Puigdemont sí que había sido cuestionado por rostros de algunas de ellas.

Ana Pastor, Xavier Sardà, Jordi Évole y Risto Mejide fueron algunas de las caras televisivas de primera fila y también articulistas 'punzantes' que, móvil en mano, grabaron en vídeo una pregunta muy directa para la entrevista al presidente catalán

La iniciativa se realizó hace menos de un mes en El Periódico de Catalunya, como recogimos, y Mejide no acabó convencido por las explicaciones del político.

En 2011, siendo alcalde de Girona, en 'Los Desayunos'

Cabe recordar que Puigdemont ya fue entrevistado por 'Los Desayunos' de TVE. Fue en el año 2011, cuando el político era todavía alcalde de Girona.

Así puede verse en el vídeo del programa que aloja la web de RTVE.

Etiquetas
stats