Exclusiva Vertele Ana Pastor: fuera de TVE, "salvada" en laSexta y 'star' de Antena 3 en 'El hormiguero'

Ana Pastor: fuera de TVE, "salvada" en laSexta y 'star' de Antena 3 en 'El hormiguero'
Ana Pastor: fuera de TVE, "salvada" en laSexta y 'star' de Antena 3 en 'El hormiguero'

La periodista y ex conductora de 'Los Desayunos' de TVE visitará este lunes el show de Pablo Motos, en la que será su primera entrevista en directo tras salir de la pública y anunciar su fichaje por el canal internacional de noticias CNN. Antes, este domingo, aparecerá con Jordi Évole en la vuelta de 'Salvados'

El Hormiguero acaba de comenzar su temporada y ya está acrecentando su nómina de invitados de postín. El próximo, sin duda, será uno de los más cotizados y buscados de los últimos tiempos televisivos.

Ana Pastor asistirá el próximo lunes 17 al plató del programa de humor en Antena 3, en lo que será su primera aparición en televisión en directo, después de anunciar su fichaje por CNN, según ha sabido Vertele.

Hablará con Pablo Motos de su fichaje por CNN y su salida de Televisión Española

La periodista, que hasta el pasado mes de julio estaba al frente de Los Desayunos de TVE, hablará con Pablo Motos de los detalles de su reciente incorporación al conglomerado de comunicación, para el que realizará entrevistas a personalidades del panorama política nacional e internacional; así como de su comentadísima salida de la cadena pública.

Si por algo se ha caracterizado Ana Pastor ha sido por no prodigarse en exceso por la pantalla, más allá de su trabajo, primero como moderadora del desaparecido debate 59 segundos, y más tarde en Los Desayunos. Uno de los pocos que ha conseguido “entrevistar a la entrevistadora” fue Andreu Buenafuente. El showman recibió a la periodista en marzo de 2011, muy poco después de su tenso encuentro con Mahmud Ahmadineyad.

Después de abandonar Televisión Española (tras ser cesada como presentadora de Los Desayunos), ha aparecido en la pieza promocional de la nueva temporada de Salvados. Lo hizo junto con otros dos rostros (o mejor dicho, voces), que se han caído de la nueva plantilla de RNE, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido.

Apenas dos días antes de anunciarse su fichaje por CNN, también pudimos ver a Pastor en la clausura del FesTVal de Vitoria, acompañando a su pareja, el directivo de laSexta y director y presentador de Al rojo vivo Antonio García Ferreras.

Ana Pastor ficha por la CNN: "Espero estar a la altura de un reto soñado"

Una de las noticias más relevantes de la nueva temporada televisva ha sido, a todas luces, el fichaje de Ana Pastor por la CNN. La periodista, tras su marcha de TVE, llega a la cadena para realizar entrevistas a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales. Las entrevistas se emitirán en los canales de televisión CNN Internacional y CNN en Español, así como en los medios digitalescnnespanol.cnn.comycnn.com, tal y como informó este portal.

"Supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión"

La periodista declaró que ser parte de CNN era "un honor triple": "Supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia", continuó diciendo.

"Es la oportunidad de trabajar en el periodismo honesto y comprometido"

"Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU”, ha declarado Ana Pastor.

"Espero estar a la altura de un reto que jamás sospeché que saldría de un simple sueño"

“Espero estar a la altura de un reto que jamás sospeché que saldría de un simple sueño, pero que afronto con la misma ilusión, fuerza y respeto, que cuando, hace ya tiempo, pisé la radio que me dio mi primera gran oportunidad”.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba