En 'El último mono' Ana Pastor: "En TVE recibí un mensaje que decía 'Piensa en tu futuro'..."

Ana Pastor: "En TVE recibí un mensaje que decía 'Piensa en tu futuro'..."
Ana Pastor: "En TVE recibí un mensaje que decía 'Piensa en tu futuro'..."

La presentadora de 'El Objetivo' acudió al programa de Manu Sánchez como invitada, donde charló de política, su trayectoria en la pública, gustos personales...

Ana Pastor acudió como invitada a 'El último mono' de laSexta.

La presentadora de 'El Objetivo' charló con Manu Sánchez sobre su programa 'El Objetivo', la política actual, sus gustos personales, familia y también su anterior trayectoria en TVE, en 'Los Desayunos'.

Preguntada por el showman, afirmó que dejó de estar en la pública por "política". Además añadió que "estando en TVE me llegó un mensaje que decía 'Piensa en tu futuro' para evitar que hablara de ciertos temas". También añadió que todavía hay compañeros que admira allí, como Fran Llorente, pero lo que pasa es que "algunos jefes de TVE piensan que el periodismo no está hecho para este país".

Por otro lado, respondió a preguntas de Jordi Évole e Iñaki López. Al rostro de 'laSexta Noche', le contestó afirmando que hace "periodismo para la gente, no para los políticos". Tambiénrecordó la anécdota de su parto y las flores que le envió Esperanza Aguirre.

'Soy como parezco'

El parto y Esperanza Aguirre

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba