'Premios Zapeando' Ana Pastor, "mejor zasca del año", celebra su premio en directo en 'Zapeando'

Ana Pastor, "mejor zasca del año", celebra su premio en directo en 'Zapeando'
Ana Pastor, "mejor zasca del año", celebra su premio en directo en 'Zapeando'

La periodista y presentadora de 'El Objetivo' ha entrado en directo vía telefónica en el espacio de la sobremesa de laSexta para celebrar su premio a "Mejor Zasca del Año" por la entrevista con Esperanza Aguirre. Además, ha avanzado que se está preparando este verano "paraque los 'zascas' que haya que dar, se den" en la nueva temporada de su programa.

El programa de la sobremesa de laSexta ha celebrado una edición especial de sus famosos 'Premios Zapeando' con la categoría de 'Mejor Zasca del Año' en la que competían Manu Sánchez, Graciano, Berto Romero y Ana Pastor.

Finalmente, ha sido la periodista conductora de 'El Objetivo' la que se ha llevado el mayor número de votos por parte de los seguidores de 'Zapeando' en las redes sociales por su 'zasca' en diferido a Esperanza Aguirre.

En la última visita de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid al espacio de laSexta, Aguirre se definió como "la política española que más responde" por acudir a un programa "que no quiere venir nadie". Posteriormente, la periodista acudió al programa 'Los viernes al show', donde, tras repasar el momentazo, afirmó que "ella ha sido la menos importante de todos los que han pasado por el programa de clase política", un 'zasca' que le ha valido un premio.

Para celebrando, Ana Pastor ha entrado en directo en el programa presentado por Frank Blanco. Desde el otro lado del teléfono, ha manifestado que es "un honor" y que le "encantaría que Esperanza Aguirre repitiese este año en 'El Objetivo'.

La periodista ha aprovechado para explicar, pese a que "está muy complicado revalidar título", los veranos los aprovecha para alejarse de Twitter y fijarse en periodistas de otros países, "cuyos 'zascas' resuenan mucho más" para perfeccionar sus entrevistas: "Vengo preparada para que los 'zascas' que haya que dar, se den".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba