Polémica en Twitter El ataque a Ana Pastor de un community manager del PP

El ataque a Ana Pastor de un community manager del PP
El ataque a Ana Pastor de un community manager del PP

El responsable de redes sociales del partido en Valencia usó la imagen de la presentadora de laSexta para un montaje/crítica a Zapatero. "Le pagamos todos para esto", replicó ella

Durante la tarde del pasado martes 8 de abril pudimos contemplar en directo la "disputa" que se generó en Twitter entre la presentadora de 'El Objetivo', Ana Pastor, y Luis Salom, el responsable de las redes sociales del PP en Valencia.

La presentadora de laSexta destacó una imagen que Salom había publicado en su cuenta personal ironizando sobre el programa de Pastor y usándolo para un montaje/crítica a Zapatero. Al tuitearlo ella, y comentar que "le pagamos todos para esto", el trabajador del Partido Popular le echó en "cara" lo que cobraba ella en TVE, entre otras cosas.



Salom continuó mencionando a la presentadora en muchos más comentarios negativos que aún se pueden observar en su cuenta, mientras que ella prefirió no responder a ninguno más.

No es la primera vez que Luis Salom critica a Ana Pastor, de hecho, fue uno de los miembros del PP que pidió su salida de TVE en 'Los deasyunos' con el cambio de gobierno.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba