Confidencia Ana Pastor, de su confesión política a la misteriosa exclusiva en laSexta

Ana Pastor, de su confesión política a la misteriosa exclusiva en laSexta
Ana Pastor, de su confesión política a la misteriosa exclusiva en laSexta

La presentadora de 'El Objetivo' desvela el nombre del político que la tiene "fascinada" en vísperas al especial de 'El Objetivo' de esta noche, que analizará la noticia "que nos afecta a todos" que dará a conocer el equipo de noticias de la cadena de Atresmedia a las 20:00 horas.

"Me van a perdonar pero hay un político que me tiene fascinada", confiesa Ana Pastor en su artículo en Papel. Se trata de Justin Trudeau, primer ministro canadiense, tal como ha desvelado la propia periodista en su artículo en Papel.

"Me interesan sus discursos y la coherencia. La formación de su equipo fue el primer gesto. Además de ser un ejecutivo paritario es multicultural: ha elegido a dos miembros de la comunidad sij, a una refugiada de origen afgano y a una aborigen canadiense. Pluralidad en los hechos y en el discurso", opina.

Además, la presentadora de 'El Objetivo' destaca en él su compromiso con los refugiados: "Cuando Europa mira hacia otro lado ante el drama de los refugiados sirios, élprometió acoger a 25.000en territorio canadiense e invertir 100 millones de dólares para ello. Y cumplió".

Su confesión se produce en vísperas al anuncio de "una exclusiva que nos afecta a todos" y que desvelará 'laSexta Noticias' a las 20:00 horas de este domingo, siendo tratada y analizada en profundidad en el programa presentado por Ana Pastor, emitido tras la entrevista de Jordi Évole a Mariano Rajoy.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba