Redes sociales Ana Pastor denuncia un polémico rótulo de El País: 'No es un fake'

Ana Pastor denuncia un polémico rótulo de El País: 'No es un fake'
Ana Pastor denuncia un polémico rótulo de El País: 'No es un fake'

La periodista y presentadora de 'El Objetivo' demuestra la autenticidad de la fotografía, mientras otras voces como la de su compañero Manuel Marlasca ('Más vale tarde') denunciaban su falsificación. "Pido disculpas a todos y alucino", rectificaba posteriormente el jefe de investigación de laSexta

Este martes, Ana Pastor amanecía compartiendo en la red un polémico pie de foto aparecido en la primera edición del periódico El País, disponible en los kioskos. "Sáenz de Santamaría saluda a un hombre negro ayer en Huesca, tras las insinuaciones de racismo contra Pedro Sánchez el domingo" reza el texto, situado bajo una fotografía de la vicepresidenta.

Pese a que se trataba de una foto realizada a una página del periódico, numerosas voces no daban crédito al texto y denunciaban que se trataba de una falsificación. "No es un fake. Lo tengo delante. Dudar a estas alturas..." respondía Pastor, que ha sido apoyada por muchos usuarios que han compartido sus propias fotografías al diario.

Poco después, Manuel Marlasca, rostro habitual de 'Más Vale Tarde' y jefe de investigación de laSexta, recogía la imagen con incredulidad: "A los inquisidores les ha faltado tiempo para tragarse este fake", tuiteaba, siendo corregido posteriormente por Pastor: "Querido Manu, no es un fake. He sido yo quien ha tuiteado la foto".

"Pues siendo así, pido disculpas a todos y alucino con la primera edición de El País", rectificaba el periodista, que ha recibido un gran número de mensajes en la red demostrando la autenticidad de la fotografía compartida por Pastor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba