En su blog y el TD-2

Ana Pastor desvela la incógnita del “¿Por qué no te callas?”

La presentadora de “59 Segundos”, Ana Pastor, desveló este fin de semana en su blog el misterio de quién había entregado al Rey la camiseta con el eslogan “¿Por qué no te callas?” que éste regaló a Hugo Chávez el pasado fin de semana.

Según la periodista -que fue la encargada de entrevistar al presidente venezolano con motivo de su última visita-, fue George Bush padre quien mandó la famosa camiseta al Rey. Esta información también fue recogida ayer en la segunda edición del Telediario.

El Rey pidió a Chávez que no dijera quién se la había mandado

El presidente de Venezuela estuvo este fin de semana de visita en España, donde se entrevistó con el presidente del Gobierno y el Rey, con quien conversó por primera vez tras el famoso incidente diplomático del “¿Por qué no te callas?”.

Durante el encuentro en Mallorca, el monarca regaló a Chávez una camiseta con la mítica frase que, posteriormente, éste mostró en su programa de televisión “Aló presidente”.

Sin embargo, Don Juan Carlos pidió Chávez que no dijera quién se la había entregado, “porque a él se la mandó un amigo y me dijo que la había guardado porque sabía que algún día íbamos a conversar”.

Finalmente, fue la periodista de TVE quien desveló el misterio en su cuaderno de bitácora.

Etiquetas
stats