Hará piezas y entrevistas

Ana Pastor ficha por El Periódico de Cataluña

Ana Pastor ficha por El Periódico de Cataluña

Ana Pastor suma un nuevo proyecto. Colaborará en El Periódico realizando reportajes y entrevistas para la revista dominical y otros soportes de la cabecera catalana.

“La apuesta de El Periódico por dar voz a las personas que se mojan se traduce en un fichaje decinco estrellas para la nómina de firmas del diario: el de la periodista Ana Pastor. La periodista de la CNNy expresentadora de Los desayunos de TVE inicia su colaboración en los diversos soportes del diario con la publicación de un reportaje en la revista 'Dominical'. Pastor hará también entrevistas, el género que la ha consagrado como una de las profesionales más valientes e incisivas del periodismo español”, explica el propio diario en una noticia.

Se desplaza a la India para narrar la visita de Teresa Perales

En su reportaje de debut, la exconductora en TVE se ha desplazado a la India para narrar la visita de la campeona paralímpica de natación Teresa Perales, que cuenta en su palmarés con tantas medallas como Michael Phelps, a las mujeres que participan en los proyectos que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo en Anantapur.

Pastor se une a otros televisivos que colaboran con este diario

Ana Pastor no es la única televisiva que ha colaborado alguna vez con El Periódico, ya que también son reseñables los casos de Pepa Bueno, Jordi Évole, Xavier Sardá, Julia Otero e Ignacio Escolar, entre otros.

CNN presume del fichaje de Ana Pastor en una nueva promo

Por otro lado, Pastor sigue con su labor en CNN donde realizará entrevistas a importantes personalidades. La plataforma promociona así a su nuevo fichaje para el área en español:

Etiquetas
stats