Desde hoy

Ana Pastor entra en la 'guerra' de las tertulias matinales

Ana Pastor, que conduce en la actualidad el programa informativo “59 segundos”, sustituirá a Pepa Bueno en “Los Desayunos de TVE” a partir de septiembre, informa la cadena en una nota.

Esta misma mañana se ha producido el traspaso entre ambas periodistas, en directo, en el transcurso del espacio de debate y entrevistas de los Servicios Informativos de las mañanas de La 1, que hoy ha emitido su último programa de la temporada.

“Has sido una referencia y lo vas a seguir siendo en los Telediarios. Voy a intentar mantener el nivel”, ha dicho Ana Pastor a su compañera durante la breve charla que han mantenido esta mañana en el programa.

A continuación, han emitido un vídeo en tono cómico sobre la larga trayectoria de Pepa Bueno en TVE. (PINCHE AQUÍ PARA VERLO)

Ana Pastor conduce “59 segundos” desde hace tres años

Ana Pastor es la directora y presentadora de “59 segundos” desde septiembre de 2006. Además, desde septiembre de 2007 es una de las presentadoras de “Informe Semanal” y también colabora cada tarde en el programa de RNE “Asuntos Propios”, de Toni Garrido.

Ha trabajado en prensa escrita, como corresponsal y enviada especial de diversos medios por varios países del mundo. Entre 1999 y 2006 trabajó en los Servicios Informativos de la Cadena Ser. Además, firma habitualmente en la revista Yodona.

Pepa Bueno conducirá la segunda edición del Telediario

Pepa Bueno deja “Los Desayunos de TVE” para incorporarse, a partir del próximo mes de septiembre, a la segunda edición de los informativos de La 1, tras la marcha de Lorenzo Milá a la corresponsalía de Washington, a petición propia. La nueva presentadora de la segunda edición del Telediario deja atrás cinco años al frente de “Los Desayunos de TVE”.

Tanto Pepa Bueno como Ana Pastor afrontan su nueva etapa como un reto, “conscientes de que están respaldadas por un equipo que se entrega cada día para que la televisión pública siga liderando la información en este país y siendo la que más confianza genera entre los ciudadanos”, dice la cadena en su nota.

“Con el relevo en ”Los Desayunos de TVE“ se cumple lo anunciado hace unos días por Javier Pons”, director de TVE, quien presentó la temporada del próximo curso 2009-2010 como “una oportunidad para afianzar y renovar un sello que sólo tiene esta casa: rigor, pluralidad e independencia, que hace que los espectadores nos den su confianza día a día y nos hayan mantenido como líderes de forma ininterrumpida desde octubre de 2007”.

Etiquetas
stats