Cantó, Cospedal o Wert, en la promo

Ana Pastor, la primera en volver al cole en laSexta, este domingo

Ana Pastor, la primera en volver al cole en laSexta, este domingo

Con los últimos días de agosto, laSexta prepara ya la vuelta de sus grandes rostros, y la primera que “vuelve al cole” será Ana Pastor, que estrenará la segunda temporada de El objetivo este domingo a las 21:30 horas, como ya promociona la cadena. Actuará como telonero de Policías en acción, que retrasará su hora de inicio hasta el final del programa de Pastor.

En tres pequeños spots, el espacio de la cadena analiza tres frases de Toni Cantó, María Dolores de Cospedal y José Ignacio Wert; anunciando que “ya queda menos para volver a buscar la verdad”.

Toni Cantó, diputado de UPyD, decía: “Soy el único hombre de la comisión de igualdad del congreso”. María Dolores de Cospedal, la Secretaria General del Partido Popular, explicaba: “El señor Bárcenas desde abril del año 2010 no tiene ningún tipo de relación laboral ni ha realizado trabajo alguno, ni prestación alguna para el PP”.

Wert, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, afirmaba que “ningún gobierno en la historia de España ha dedicado más recursos a becas que este gobierno”. El Objetivo analiza lo que dicen los políticos. ¿Verdadero o falso? El próximo domingo a las 21:30 vuelve el programa de Ana Pastor.

Etiquetas
stats