Periodismo que no descansa Ana Pastor, sin vacaciones en laSexta por la crisis griega

Ana Pastor, sin vacaciones en laSexta por la crisis griega
Ana Pastor, sin vacaciones en laSexta por la crisis griega

Aunque 'El Objetivo' cerró su temporada la semana pasada, este domingo vuelve a laSexta con un especial 'Referéndum Grecia' para cubrir en directo la actualidad del país heleno. Por su parte, 'El Club de la comedia' retrasará una semana su estreno

'El Objetivo' de Ana Pastor cerraba temporada el domingo pasado con Iñaki Gabilondo, un repaso por las grandes mentiras de los políticos, las mejores Malditas Hemerotecas y otros momentazos vividos en el espacio. Pero ayer, la presentadora anunciaba en Twitter que el espacio frenaba sus vacaciones para hacer un especial sobre el Referéndum en Grecia:

La actualidad no descansa y parece que Ana Pastor y su equipo tampoco. Por su parte, 'El Club de la Comedia' que tenía previsto su estreno el mismo 5 de julio a las 21:30, se retrasará una semana. Así que el siguiente domingo, día 12, podremos ver a Alexandra Jiménez - sustituyendo a Eva Hache- en la nueva temporada del programa de monólogos.

Especial El Objetivo 'Referéndum Grecia'

Grecia se la juega y el próximo domingo vota su futuro en la Unión Europea. Por ello, Ana Pastor y su equipo estarán al pie del cañón a las 21:30 horas, con un directo 'Especial El Objetivo, Referéndum Grecia', en laSexta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba