A las 22:00 horas Ana Mª Ríos habla de su desnudo en "Dolce Vita"

Derby catalán Espanyol-Barça de Liga

PRIME TIME / LATE NIGHT

Ana María Ríos y Carlo Constanza, en "Dolce Vita"

A las 21:30 horas en Telecinco, el programa de corazón que presenta Santi Acosta  recibe a Ana María Ríos, la peluquera gallega detenida en Cancún que esta semana ha posado desnuda para la revista Interviú.

Además, "Dolce Vita" somete al detector de mentiras al ex de Mar Flores, el italiano Carlo Constanza.

Espanyol-Barcelona de Liga

A las 22:00 horas, laSexta emite en directo el partido de Liga entre el Espanyol y el F.C. Barcelona.  Andrés Montes comentará el derby catalán junto a Julio Salinas y Francisco Narváez Kiko.

Brittany Murphy y Dakota Fanning protagonizan “Niñera a la fuerza”, estreno en “Cinematrix”

Antena 3 estrena a las 22:15 horas la comedia “Niñera a la fuerza”, dirigida en 2003 por Boaz Yakin e interpretada por Brittany Murphy, Dakota Fanning y Marley Shelton.

Molly Gunn es el orgullo de la escena social de Nueva York. Molly, la despreocupada hija de una estrella de rock ya fallecida, es una chica en lo más alto de cualquier lista.

Los diseñadores se pelean por vestirla, los solteros más deseados quieren quedar con ella y su fiesta de cumpleaños es el acontecimiento con las invitaciones más solicitadas de toda la ciudad. Su vida es una fiesta interminable. Pero cuando su contable roba a Molly su herencia, la fiesta termina bruscamente.

La situación actual tras el atentado de ETA, en “Informe semanal”

A las 21:30 horas en TVE-1, el programa que dirige Alicia G. Montano y presenta Beatriz Ariño emite los siguientes reportajes:
El delirio de ETA: ETA asumía esta semana la autoría del atentado de la Terminal 4 de Barajas, mediante un comunicado en el que sin embargo aseguraba que el alto el fuego declarado el 22 de marzo seguía vigente. Entre las ruinas del estacionamiento del aeropuerto de Madrid han quedado estos días sepultadas las esperanzas de muchos ciudadanos en un llamado “proceso de paz”, frustrado una vez más por la sinrazón de los terroristas.

En el corazón de Ecuador: Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio, las dos víctimas mortales del atentado de ETA en Madrid, formaban parte de la amplia comunidad de inmigrantes ecuatorianos en España. Habían venido a nuestro país, como otro medio millón de compatriotas, en busca de unas condiciones de vida que se les negaban en sus recónditas regiones de origen.

Sevilla, el equipo del año: La afición sevillista está de enhorabuena. El pasado lunes una representación del club recibía en Salzburgo (Austria) un galardón muy singular. En una gala organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, el Sevilla fue designado mejor equipo del mundo de la temporada 2006.

Teatro en la cárcel: Tienen en común su amor por el teatro y su condición de mujeres encarceladas. A las actrices del grupo Yeses, herederas de un primer grupo que nació en Yeserías hace 20 años, su trabajo sobre los escenarios les ayuda a asumir su presente y a enfrentarse con el tiempo que les queda en prisión.

Muertos resucitados y amnesias inexplicables, en “Eureka”

A las 22:00 horas en Cuatro, todo puede suceder en la misteriosa población de Eureka, donde las mentes más brillantes de los Estados Unidos investigan en secreto por cuenta del gobierno norteamericano. Cuatro emite una nueva entrega doble de esta producción en la que los límites de la física parecen no existir.

Tras su nombramiento como sheriff de la ciudad obligado por las circunstancias, Jack Carter (Collin Ferguson) empieza a tomar el pulso al extraño pueblo. En el primer episodio de la noche Felices regresos (1ª temporada) el nuevo encargado de velar por la seguridad de la excéntrica población de inventores acude con sus conciudadanos al funeral de Susan Perkins. Tras la ceremonia el pueblo entero se sumerge en un estado de sorpresa, puesto que la difunta aparece por Eureka sana y salva. Además, la localidad recibe una misteriosa visita que provoca un puñado de consecuencias inesperadas.

El sheriff Carter sufre una perdida de memoria temporal en el episodio Antes de que lo olvide (1ª temporada), y dispara accidentalmente a Henry (Joe Morton). Afortunadamente es Eureka por lo que un científico de fama internacional les ayudará a resolver el problema de su amnesia temporal.

Kirk Douglas pasa "Dos semanas en otra ciudad", en "Amar el cine"

A las 22:00 horas en La 2, "Amar el cine" ofrece un nuevo título de Vincente Minnellli. El actor Kirk Douglas se mete, de nuevo, en la piel de un triunfador venido a menos, como ya hizo en la excelente "Cautivos del mal", también dirigida por Minnelli.

La acción de "Dos semanas en otra ciudad" ("Two weeks in another town", 1962) trancurre en Roma, ciudad en la que un director de cine estadounidense está rodando una película en la que quiere que participe una vieja estrella hollywoodiense, Jack Andrews. El antagonista de Kirk Douglas es Edward G. Robinson, quien da vida a Kruger. Las dos mujeres que acompañan al protagonistas son Cyd Charisse y la joven Dahlia Lavi. La película está basada en una novela de Irwin Shaw.

Jack Andrews es un famoso actor que, en los buenos tiempos, obtuvo un premio Oscar pero que ahora, tras haber pasado una larga temporada en un sanatorio psiquiátrico, ha sido casi olvidado. Jack recibe de su antiguo director, el señor Kruger, una oferta para hacer un pequeño papel en una película que está rodando en Roma.

Cuando llega a la capital italiana, el actor recibe la desagradable sorpresa de que Kruger no le quiere como actor, sino para que supervise el doblaje de su película. Una vez en la ciudad, a Jack no le queda más remedio que aceptar. En Roma, Andrews tropieza con dos mujeres, su ex-esposa y una muchacha, llamada Verónica, de la que el actor se enamora. Cuando la película aún no ha sido terminada, una crisis cardiaca aleja a Kruger del plató y Jack se ve obligado a terminar la película.

Michael Douglas y Demi Moore protagonizan “Acoso”, en "Sábado cine"

A las 22:40 horas en La Primera, Michael Douglas verá peligrar su trabajo y su familia al ser acusado por su jefa (Demi Moore) de acoso sexual, en la producción estadounidense de 1994 “Acoso”, dirigida por Barry Levinson, la película de "Sábado cine".

Tom Sanders (Michael Douglas) dirige un importante proyecto en Digicom, una gran empresa con delegaciones en todo el mundo. Dentro de los nuevos cambios que se han producido en la compañía, nombran a Meredith Johnson (Demi Moore) jefa de Sanders.
El problema surge cuando éste rechaza el apasionado ataque de Meredith. En venganza, ella le acusa de acoso sexual. El hombre deberá luchar para demostrar la verdad, una lucha que pondrá al descubierto que detrás se esconde algo más que el despecho de una mujer. Su puesto en la empresa, su matrimonio y sobre todo su futuro, estarán en juego.

Barry Levinson se basó en el best-seller de Michael Crichton para esta película, en la que participan junto a Douglas y Moore los actores Donald Sutherland, Carolina Goodall, Roma Mafia, Dylan Baker, Rosemary Forsyth y Suzie Plakson.

Las cadenas conectan en directo con la manifestación contra el terrorismo que se celebra en Madrid

Todas las cadenas generalistas conectarán hoy en directo con la manifestación contra el terrorismo convocada en Madrid, si bien sólo el canal autonómico Telemadrid ofrecerá una cobertura especial del acto, que parte a las 17,00 horas de la Plaza de Colón hasta la Puerta de Alcalá.

En concreto, Telemadrid ofrecerá una cobertura "similar" al resto de marchas organizadas en la capital, como las convocadas por la Iglesia en contra de la reforma del Código Civil que autorizó los matrimonios homosexuales, y las citas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en contra de la negociación con ETA. Desde las 18,00 horas hasta las 19,40, la cadena autonómica ofrecerá en directo la manifestación, que será el tema central del informativo.

Televisión Española también conectará en directo con el curso de la manifestación, aunque no ha establecido todavía la duración de las conexiones, idéntico plan que en los casos de Antena 3 y Cuatro, que ofrecerán boletines informativos con los acontecimientos que se vayan desarrollando. Cuatro ya ha preparado dos conexiones en directo, a las 18,33 y a las 19,36 horas. Telecinco también conectará con sus reporteros en el curso de la marcha.

La Sexta conectará en directo durante su edición de informativo, conducido por Cristina Saavedra, que ofrecerá una edición adelantada de sus noticias debido al partido de Liga. La cadena tiene prevista una conexión a las 19,05 horas con sus reporteros. Por su parte, CNN+ seguirá, cada media hora y en directo, el curso de la protesta.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba