Profesional de Globomedia Ana Rivas, nueva Directora de Programas de Antena 3

Mikel Lejarza reestructura la división de Televisión

Antena 3 ha nombrado hoy a Ana Rivas Directora de Programas, cargo que depende directamente de Mikel Lejarza, Director General de la División de Televisión de la Compañía, según informa la cadena.

El nombramiento de Ana Rivas, procedente de Globomedia, forma parte de la reestructuración del área de Televisión llevada a cabo por Mikel Lejarza desde su llegada a la cadena a mediados de septiembre, y que también implica la desaparición de la Dirección de Contenidos, hasta ahora responsabilidad de Ángeles Yagüe, a la cual “Antena 3 propondrá nuevos proyectos dentro del grupo”, según explican fuentes de la emisora.

Ana Rivas, Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de Empresas Audiovisuales por el Instituto de Empresa de Madrid, cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector de la televisión y el entretenimiento. Coordinadora, guionista y directora de programas y series de ficción para Antena 3, TVE, Telecinco, Canal+, Cuatro y La Sexta, Ana Rivas ha trabajado en Globomedia como Productora Ejecutiva de programas como “El Club de la Comedia” y “Noche Hache” .

Asimismo, ha sido Directora del Área de Espectáculos Teatrales de Globomedia, en las producciones “5hombres.com,” y “5mujeres.com”, “Francamente, la vida según San Francisco”, “Noches de cómicos” y “5hombresymujeres.com”.

Ana Rivas es Profesora del Instituto de Empresa y del Master en Creatividad de Guiones para TV de la Universidad Rey Juan Carlos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba