Esta mañana en Telecinco

Ana Rosa: “María Teresa, creo que tú y yo en pelotas ganaríamos mucho”

María Teresa Campos ha vuelto a visitar el plató de Ana Rosa Quintana después de su primer cara a cara el pasado mes de noviembre.

En el encuentro que han mantenido esta mañana, la presentadora de “La mirada crítica” ha hablado del libro que acaba de publicar, “Historias de mi tele: una vida ante las cámaras”, y ha explicado cómo se encuentra después de haberse enfrentado a una dura enfermedad.

La conversación entre Quintana y Campos ha vuelto a estar “cargada de morbo”, como ya ocurriera hace unos meses y ha reconocido la propia Quintana. Las dos periodistas de Telecinco han hablado también de su relación personal y profesional. A continuación, recogemos algunos de los titulares que han dejado durante el encuentro.TITULARES DEL SEGUNDO ENCUENTRO ENTRE QUINTANA Y CAMPOS

Ana Rosa: “Mª Teresa, luego dicen que yo me hago el photoshop”

Ana Rosa: “Mª Teresa, tú y yo en pelotas ganaríamos mucho”

Ana Rosa: “Está bien que nos veamos porque así alimentamos el morbo”

M“ Teresa: ”Nosotras queremos ser periodistas y no reina de las mañanas“

M“ Teresa: ”Yo daba el tipo con la mujer que me veía desde su casa por TV“

M“ Teresa: ”Las mañanas de Hermida eran mucho más de marujas“

Ana Rosa: “María Teresa, tú siempre has sido más visceral que yo”

Ana Rosa: “Mª Teresa, tú siempre te tomas las cosas más a pecho que yo”

M“ Teresa: ”Ana Rosa, hay mucha gente que no sabe que he vuelto a la televisión“

M“ Teresa: ”Espero que Telecinco me dé un horario donde mi público pueda verme“

M“ Teresa: ”Quiero dejar de ser la reina madre de las mañanas y convertirme en la princesa heredera“

* Campos y Quintana, hoy durante la entrevista en Telecinco

“Te tengo que decir algo para que me sueltes una bordería”

“Está bien que vengas porque así seguimos alimentando el morbo”, ha dicho Ana Rosa Quintana a María Teresa Campos durante el comienzo de su segundo cara a cara en Telecinco.

“Cada vez que hablo contigo pienso a ver qué te digo para que me sueltes una bordería y no defraudar a nadie”, ha continuado Quintana, a lo que Campos ha respondido entre risas: “Tranquila, que me saldrá”.

“Mª Teresa, luego dicen que yo me hago el photoshop”

Sin embargo la conversación entre las dos presentadoras no ha defraudado desde el principio, ya que María Teresa ha saludado a su compañera halagando su vestido: “¡Qué bonita combinación llevas!”.

“Perdona, pero no es una combinación, sino una falda de raso”, ha contestado Ana Rosa, que ha malinterpretado las palabras de su compañera. “Me refería a que la combinación de colores era muy bonita, no a que tu falda fuera una combinación”, ha explicado María Teresa.

La presentadora de “La mirada crítica” ha visitado el programa de su compañera de cadena para presentar el libro que acaba de publicar, “Historias de mi tele: una vida ante las cámaras”.

“¡Luego dicen que soy yo la que me hago photoshop!”, le ha recriminado irónicamente Quintana a Campos al ver la fotografía de la portada del libro. Aunque “tú y yo ganaríamos mucho en pelotas”, le ha dicho después entre risas a la periodista malagueña.

“Quiero convertirme en la princesa heredera de las mañanas”

Las dos comunicadoras han hablado de sus respectivas carreras profesionales y sobre el título de 'Reinas de las mañanas' que la prensa les ha otorgado en distintos momentos. “Sólo queremos ser periodistas, no reinas de las mañanas”, ha defendido Ana Rosa.

Por su parte, María Teresa ha hecho referencia a un comentario que hizo en la primera entrevista del mes de noviembre, cuando, en tono de humor, expresó que ella ya sólo podría ser “la reina madre”: “Quiero dejar ese título y convertirme en la princesa heredera”, ha comentado.

“Hay gente que no se ha enterado de que he vuelto a Telecinco”

En este sentido, Quintana le ha preguntado al finalizar su encuentro si quería que le diera su horario. “No, eso fue ya una época pasada. Además, no me lo darías tú, sino Telecinco, porque el horario es suyo. El año pasado salía a las 2 de la madrugada, ahora a las 8:30 horas, y yo creo que hay gente que no se ha enterado de que he vuelto a Telecinco”, ha dicho Campos, en alusión a la discreta audiencia que registra su tertulia matinal.

Asimismo, la comunicadora ha insinuado a la cadena que hay más franjas horarias “donde el público que me seguía antes me podría ver ahora, aunque no fuera un programa entero”.

“Las mañanas de Hermida eran más de marujas que las más”

Teresa Campos ha hablado de su trayectoria profesional al frente de diversos programas matinales y se ha quejado de que haya recibido más críticas que su compañera. “Me lo he comido todo yo, porque tú pasas”. “Yo es que soy menos visceral y por eso me dan menos palos. A ti se te nota todo en la cara y no te callas”, ha respondido Ana Rosa.

“A mí me han llamado siempre maruja, porque mi imagen se identificaba con la de las mujeres que había en casa por la mañana, que no es nada malo, pero era un programa más de marujas el de Hermida que el mío”, ha apuntado María Teresa en ese momento.

“Sentí tantas náuseas que no pude pasar de la puerta del plató”

Durante la conversación, Campos también ha abordado la enfermedad que le mantuvo alejada de los platós durante unos meses. La periodista ha relatado cómo fue el día en que se sintió indispuesta y tuvo que dejar de presentar “La mirada crítica” durante varias semanas.

“Me quedé en la puerta del plató. Sentí tantas náuseas y me puse tan mal que tuve que pedir a Yolanda Benítez que presentara ella el programa ”, ha comentado la periodista.

Matía Teresa y Ana Rosa anuncian ya el tercer encuentro

Para finalizar la entrevista, Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos se han emplazado para un tercer encuentro en el mismo programa. “Como queda un poco raro que me entrevistes en la tertulia política de 'La mirada crítica', te propongo que un día vengas y nos cambiemos las butacas, así me entrevistas tú a mí”, ha ofrecido Ana Rosa, “aunque el suelo me lo siga llevando yo”.

“Me parece bien, pero ese día por lo menos me podrías pagar una colaboración”, ha bromeado Campos.

Etiquetas
stats