Este lunes Ana Rosa vuelve con entrevistas exclusivas a Ortega Cano y el padre de Natascha

Ficha a Beatriz Cortázar. Nueva sección de "Yo soy Bea". Karmentxu Marín y Carmen Rigalt, en la mesa política.

Ana Rosa Quintana vuelve el lunes a las mañanas de Telecinco e inaugura la 3ª temporada de “El programa de Ana Rosa” con las primeras declaraciones que Ludwig Koch, padre de la joven austriaca Natascha Kampusch, efectúa a un medio español. Además, el torero José Ortega Cano acudirá al plató del programa para realizar su primera entrevista televisiva desde el fallecimiento de su esposa Rocío Jurado.

A partir del martes, le seguirán la entrevista de José Bono, presidente del PP, y las intervenciones en la mesa política de Trinidad Jiménez, secretaria de Política Internacional del PSOE, y José Montilla.

Fichaje de Beatriz Cortázar y nueva sección de “Yo soy Bea”

En esta nueva etapa, el espacio matinal, que cerró su segunda temporada en Telecinco como líder de la mañana con un 25,4% de share y 1.087.000 telespectadores, acogerá una nueva sección sobre la comedia “Yo soy Bea” y el fichaje de Beatriz Cortázar. Además, continuará potenciando las exclusivas, los reportajes de investigación, las conexiones informativas desde el lugar de la noticia y las entrevistas a personajes de actualidad.

La periodista y escritora se suma al grupo de expertos de corazón del programa en el que figuran Paloma García Pelayo, Estella Goñi, Antonio Rossi, Paloma Barrientos, Carmen Pardo, Marisa Martín Blázquez, Mª Ángeles Alcázar, Carmen Rodríguez, Miguel Ángel Nicolás y Luis Rollán.

El análisis de las situaciones más relevantes acaecidas en los distintos concursos de Telecinco (“Gran Hermano”, “Desafío bajo cero”…) será llevado a cabo por un plantel de comentaristas, en el que se encuentran Belén Rodríguez, Jorge Javier Vázquez, Antonio Sánchez Casado, Belén Esteban, Alessandro Lequio, Raquel Morillas y Rosa Benito, y al que próximamente se sumará un famoso contertulio.

Siguen Máxim Huerta, Óscar Martínez y Arguiñano

Màxim Huerta y Óscar Martínez dejarán atrás su labor al frente de la edición estival del espacio para acompañar a Ana Rosa Quintana en esta nueva etapa de “El programa de Ana Rosa”, que actualmente supera las 400 emisiones en la cadena.

En la nueva temporada, un amplio grupo de periodistas y colaboradores del programa, especializados en política, sociedad, cultura y sucesos, llevará a cabo el análisis de la actualidad de la jornada, mientras que en “Karlos Arguiñano en tu cocina” el famoso cocinero vasco Karlos Arguiñano ofrecerá nuevas entregas de su suculento recetario y descubrirá numerosas curiosidades relacionadas con el mundo de la cocina.

Karmentxu Marín y Carmen Rigalt, en la mesa política

José Apezarena, Karmentxu Marín, Carmen Rigalt y Gorka Landaburu se incorporan a la mesa política de “El programa de Ana Rosa”, en la que también figuran Alfonso Rojo López, Casimiro García, Eduardo Sotillos, Joaquín Madina, Miguel Ángel Aguilar, Margarita Sáenz-Díez, Melchor Miralles, Rafa Torres, José Antonio Labordeta y Cristina López. En esta mesa, los contertulios abrirán un debate sobre los acontecimientos más importantes de la actualidad política del día junto a destacados cargos del Gobierno, representantes autonómicos y miembros de la oposición.

Nuevos reportajes de investigación

El equipo del programa está trabajando en distintos reportajes de investigación cuyos resultados saldrán a la luz próximamente.

“El programa de Ana Rosa”, líder de la mañana

“El programa de Ana Rosa” cerró su pasada temporada con una media de 1.087.000 espectadores y un 25,4% de share, datos que le convirtieron en líder de su franja horaria por segunda temporada consecutiva. En el denominado target comercial, el programa matinal incrementa en 2,2 puntos su media de audiencia hasta alcanzar un 27,6% de cuota de pantalla.

Por comunidades autónomas, el programa superó la media obtenida a nivel nacional en Euskadi (35,1%), Canarias (30,2%), Madrid (28,9%) y en el denominado Resto (27%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba