A partir de hoy Ana Rosa Quintana ficha a Alfredo Urdaci como comentarista político

Primera "contratación" regular para una cadena de TV del ex director de Informativos de TVE desde que fuera cesado hace un año

Ana Rosa Quintana ha fichado al ex director de los Servicios Informativos de Televisión Española Alfredo Urdaci como colaborador de la mesa de debate sobre actualidad política que emite Telecinco dentro de 'El programa de Ana Rosa'.

Urdaci se ha incorporado hoy mismo a su nuevo cometido, compartiendo comentarios con Casimiro García Abadillo y Antón Losada. En principio, aparecerá dos veces al mes en estas tertulias, explicaron fuentes de la cadena privada.

Se trata de la primera "contratación" regular para una cadena de televisión de Alfredo Urdaci desde que fuera cesado hace ahora un año como director de Informativos de TVE, en vísperas de la llegada de Carmen Caffarel a la dirección general de RTVE.

Trabajador de plantilla del ente público, Urdaci rechazó meses después un proyecto para presentar un programa de entrevistas en Canal Internacional, porque consideró que aquello era "un invento fabricado" para colocarle. En octubre, recibió a petición propia una excedencia de dos meses y después un mes de vacaciones. Finalmente, en enero pasado, la cadena concedió una excedencia laboral voluntaria que puede extenderse hasta diez años.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba