Artículo de interés Ana Rosa Quintana ficha a Bono como contertulio

El ex ministro de Defensa visitó el programa la semana pasada

Por su interés, reproducimos a continuación un artículo que publica hoy el diario ABC

José Bono ha fichado por Telecinco. El ex ministro de Defensa se incorporará a corto plazo como nuevo contertulio político de «El programa de Ana Rosa», el magacín matinal que la cadena privada emite de lunes a viernes.

Casualidades o no, el político albaceteño figuró entre la lista de ilustres invitados con los que Ana Rosa Quintana estrenó su primera semana de la temporada. La periodista se mantiene como la apuesta más firme de la oferta matinal, con una cuota de pantalla media del 24.1 por ciento.

Pese a que todavía no hay confirmación de la asiduidad con la que Bono participará en la tertulia que pone el broche final al programa, todo parece indicar que Telecinco explotará en su medida este singular fichaje.

José Bono, el primer ex ministro del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, dejó el pasado mes de abril su cargo de ministro de Defensa «por razones personales» en la que supuso la primera crisis del gobierno del PSOE.

Bono, que antes de ocuparse de la cartera de Defensa había sido presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante veinte años, y que disputó la Secretaría General del partido al propio Rodríguez Zapatero, regresa así a la vida pública desde otro punto de vista.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba