Ana Rosa Quintana producirá las mañanas de Telecinco y las tardes de Antena 3

Cuarzo, productora cuya accionista de referencia es la periodista Ana Rosa Quintana, se hará cargo a partir de septiembre de las nuevas tardes de Antena 3, según avanza hoy El Confidencialdigital.com y ha podido confirmar Vertele.com.

Quintana, que desde enero de 2005 produce y presenta “El programa de Ana Rosa” en Telecinco, será de esta forma la responsable de dos magacines diarios en las dos principales cadenas privadas y rivales de nuestro país.

Maniobra de Antena 3 para evitar que “¿DEC?” se fuera a Telecinco

Uno de los motivos por los que Cuarzo relevará a Boomerang -productora del actual “En antena”- en la tarde de Antena 3 viene a raíz de una suculenta oferta lanzada por la cadena de Fuencarral para intentar hacerse con “¿Dónde estás, corazón?”, como en su día hizo con “Aquí no hay quien viva” tras la compra de parte de la compañía de José Luis Moreno.

Así, la contraoferta lanzada por la cadena de Planeta y aceptada finalmente por la productora de Ana Rosa Quintana incluye una mejora del contrato para el programa que conduce Jaime Cantizano los viernes por la noche, además de la asignación de un nuevo formato para las tardes.

Según El Confidencialdigital, cuando Cuarzo desveló lo que se estaba gestando, los directivos de Antena 3 respondieron con una aproximación a María Patiño y Chelo García Cortés, dos de las principales colaboradoras de “¿DEC?”, y les ofrecieron firmar un contrato de cadena con ellos si Cuarzo decidía finalmente marcharse a Telecinco. No hizo falta formalizar nada porque la productora decidió desestimar la oferta de Telecinco y optó por renovar con Antena 3.

Etiquetas
stats