Confidencias Ana Rosa Quintana, ¿nueva estrella de Telecinco?

Rumor en la calle: la presentadora de Sabor a ti podría abandonar Antena 3. La cadena lo desmiente.

La presentadora del programa Sabor a ti, Ana Rosa Quintana, podría estar negociando con Telecinco su incorporación a esta cadena para hacerse cargo de un magazín de sobremesa, según se rumorea en circulos periodísticos.

Tanto la periodista como el director del espacio de Antena 3, Antonio Robles, han negado que hayan existido conversaciones para marcharse a la competencia. Antena 3 lo ha desmentido también y ha asegurado que la Quintana volverá en septiembre a la cadena. Sin embargo se comenta que Ana Rosa podría haber recibido ya una oferta concreta de T5.

La idea no es descabellada si consideramos las dificultades históricas que ha tenido Telecinco para competir en la franja horaria de sobremesa. Recordemos los batacazos que se pegaron los espacios Qué punto, Quédate conmigo, Buenas tardes y recientemente Tú dirás.

En caso de confirmarse la noticia, el cambio no podría llevarse a cabo antes de la próxima temporada, debido a los compromisos adquiridos por Quarzo, la productora que Ana Rosa creó para producir y capitalizar el éxito del programa creado por la productora Martingala. Se ha llegado a especular que la Quintana podría ser sustituida por Alicia Senovilla, la popular conductora del espacio matinal Como la vida.

En caso de que Alicia Senovilla tomase el relevo, Antena 3 se beneficiaría de un notable ahorro económico debido a la diferencia entre las pretensiones de una y otra presentadora. Por otro lado, la madrileña ya ha sustituido a Ana Rosa en varias ocasiones sin percibirse apenas diferencia alguna en los niveles de audiencia.

Volver arriba