Destacados de hoy Ana Rosa Quintana, invitada especial en "Los Serrano"

Reportaje "Asalto a Marbella" en late night

El piso de Rafael se convierte en el ‘nido de amor’ de una persona muy importante, en
“Aquí no hay quien viva”

Antena 3 ofrece a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Aquí no hay quien viva”, titulado “Érase un escándalo”, en el que Rafael encarga a Emilio que limpie el piso porque se lo va a dejar a un amigo suyo, un “señor muy importante”, para un encuentro con su amante. En cuanto se enteran, los vecinos montan guardia para saber de quién se trata.

Los Cuesta necesitan otra habitación para José Miguel. Higinio se encargará de la obra, pero para que trabaje con tranquilidad, tienen que dejar el piso vacío. Vicenta, que sigue sola, les ofrece su casa a Juan e Isabel, y Mamen deja a José Miguel que comparta habitación con Candy.

Fernando vuelve a casa cansado y se queda dormido viendo una película con Mauri. Éste se ofende y se lo echa en cara al día siguiente, pero Fernando decide vengarse.

Fiti y Santiago acuden al “Programa de Ana Rosa” como héroes de Santa Justa, en “Los Serrano”

Telecinco emite en prime time un nuevo episodio de “Los Serrano”, titulado “Pero, ¿quién mató a padre?”, en el que Santiago asiste en la taberna a una mujer embarazada durante el parto, mientras Fiti se desmaya al contemplar dicha situación.

El feliz acontecimiento acapara de inmediato la atención en el barrio, por lo que Santiago, desbordado, pide al mecánico de Santa Justa que afirme que fue él quien ayudó a la mujer. Poco después, Fiti, convertido en un héroe local, es invitado a “El programa de Ana Rosa” para recordar junto a Ana Rosa Quintana los pormenores de dicha hazaña.

Convencido de la futura llegada de un hermanito, Curro manifiesta un mal comportamiento en la escuela. El bebé que está en camino no es otro que el hijo que esperan Marcos y Eva. Ante esta situación, Diego considera que está siendo demasiado blando con sus vástagos.

Por otra parte, Jose Luis convence a Raúl y sus amigos a montar en su piso una consultorio sentimental y astrológico, gabinete telefónico al que recurren Guille y Teté de forma individual tras su ruptura sentimental. Los consejos que, respectivamente, les facilitan Raúl y África sumen a los adolescentes en una confusión aún mayor.

Robert Redford y Demi Moore, en “Una proposición indecente”

TVE-1 emite a las 22:00 horas la producción estadounidense del año 1993, “Una proposición indecente”, de Adrian Lyne, con Robert Redford, Demi Moore y Woody Harrelson.

¿Puede el dinero comprar todo?, esto es lo que plantea el director Adrian Lyne, (responsable de títulos como “Nueve Semanas y media”, “Atracción fatal” o “Lolita”), en esta película en la que el actor Robert Redford interpreta el personaje de John Cage, un magnate que ofrece un millón de dólares a un matrimonio por acostarse con la esposa.

Diana y David Murphy forman una pareja que está muy enamorada. Él es un arquitecto y ella trabaja en una inmobiliaria. Pero este idílico panorama empieza a resquebrajarse, y debido a varios problemas la pareja pierde sus trabajos, por lo que no pueden hacer frente al pago de la hipoteca de su casa.

Para intentar paliar la crisis en la que están inmersos, el matrimonio se traslada a Las Vegas para intentar tener éxito en el juego. Allí conocen a John Cage, un magnate, que hace una proposición que deja atónitos al matrimonio: un millón de dólares por pasar una noche con Diana. ¿Aceptará la proposición Diana?

Jordan y Woody se plantean el futuro de su relación amorosa, en “Crossing Jordan”

Cuatro emite a las 21:55 horas una doble entrega de “Crossing Jordan”. En el primer capítulo, titulado “No me quiere”, el equipo médico y policíaco se desplaza hasta un motel de carretera para investigar un duro asesinato. La investigación se complicará por momentos y todo el mundo comenzará a ser sospechoso. Paralelamente, Jordan y Woody se enfrentarán a una asignatura pendiente: su relación.

A continuación, en el capítulo “Maniobras en la sala”, Jordan y Woody continuarán preguntándose por el futuro de su relación. Ambos están completamente perdidos y no saben qué actitud tomar. Por otro lado, el doctor Macy tendrá que hacer frente a duro revés: su puesto en la Oficina podría estar en peligro por su implicación como testigo en un caso de alta importancia.

La oscarizada “En tierra de nadie”, una visión irónica sobre la guerra de Bosnia, en "Off cinema"

A las 22:30 horas en La 2, “Off Cinema” emite el largometraje “En tierra de nadie” (No man’s land), una producción francesa de 2000, dirigida por Denis Tanovic e interpretada por Branko Djuric, Katrin Cartlidge, Rene Bitarajac, Filip Sovagovic y Simon Callow, entre otros.

“En tierra de nadie”, primer largometraje de ficción del joven realizador bosnio Danis Tanovic, ofrece una visión en clave tragicómica del conflicto de los Balcanes. La película narra la historia de dos soldados, Ciki y Nino, uno bosnio y el otro serbio, que se encuentran atrapados entre las líneas enemigas, en tierra de nadie, durante la guerra de Bosnia de 1993.

Cuando Ciki y Nino tratan de encontrar una solución a su complicado problema, un sargento de los cascos azules de las Naciones Unidas se prepara para ayudarles, contraviniendo las órdenes de sus superiores. Los medios de comunicación son los encargados de transformar una simple anécdota en un show mediático de carácter internacional.

Mientras la tensión entre las diferentes partes va en aumento y la prensa espera pacientemente nuevas noticias, Nino y Ciki tratan por todos los medios de negociar el precio de su propia vida en medio de la locura de la guerra.

“En tierra de nadie” fue distinguida con el Oscar y el Globo de Oro 2002 a la mejor película extranjera, la Perla del público en el Festival de Cine de San Sebastián 2001 y el premio al mejor guión en el Festival de Cine de Cannes 2001 y en los Premios del Cine Europeo 2001.

"Asalto a Marbella" analiza la trama de corrupción en esta localidad desde que Julián Muñoz e Isabel Pantoja iniciaron su relación

Telecinco emite a las 00:00 horas "Asalto a Marbella", reportaje de actualidad al hilo del escándalo de corrupción política que ha sufrido recientemente esta localidad de la Costa del Sol.

Un proceso policial y judicial que comienza desde que se hizo pública la relación entre el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz y la conocida tonadillera Isbael Pantoja.

“Ojos de brujo” habla de su trayectoria en “Noche Hache”

A las 23:50 horas en Cuatro, el late night presentado por Eva Hache recibe la visita de Ojos de brujo, el grupo musical que combina la rumba callejera y el flamenco y que el pasado 20 de febrero publicaron “Techarí”, su tercer álbum.

Luis Llongueras visita "Channel nº 4"

A las 17:00 horas en Cuatro, el estilista más imitado del país acude al plató de “Channel nº 4”. Boris Izaguirre y Ana García-Siñeriz entrevistarán al peluquero, que ultima su biografía y prepara una exposición escultórica sobre las esferas.

“Pasapalabra” pone en juego un nuevo bote de 102.000 euros

A las 20:30 horas, el concurso diario de Antena 3 pone en juego un nuevo premio en metálico de 102.000 euros. El espacio presentado por Jaime Cantizano renueva invitados y contará con la presencia de los componentes del dúo Pimpinela, Lucía y Joaquín, Elizabeth Reyes y Alfonso Lara, que intentarán ayudar a los concursantes a conseguir el premio.

El pasado 8 de mayo, “Pasapalabra” entregó 2.190.000 euros, la cantidad más alta jamás concedida en España por un concurso de televisión.

Bisbal y Ricky Martin, parodiados en “Sé lo que lo hicisteis la última semana”

A las 21:30 horas en La Sexta, el programa presentado por Patricia Conde muestra una recreación de David Bisbal en una entrevista para la televisión estadounidense, más concretamente en el programa de Jay Leno “The Tonight Show”. Las cámaras del programa recogerán también las imágenes de un especial Ricky Martin ayudando a invidentes a cruzar la calle.

Otros personajes que serán parodiados en “Sé lo que hicisteis la última semana” son la aún más extravagante Ana Obregón, que recibirá muchos piropos por la calle, así como una Duquesa de Alba muy peculiar también piropeada.

La actualidad llegará a de la mano de Pilar Rubio, que acudió a la Feria Taurina de San Isidro con motivo de las Fiestas de la Comunidad de Madrid, en la que se reúnen muchos personajes relevantes de la sociedad española.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba