Temporada 2003 - 2004 Ana Rosa Quintana renueva con Antena 3

A pesar de sus malos resultados, la presentadora continuará la próxima temporada al frente de Sabor a ti. El magacín renovará contenidos y puesta en escena en la que será su quinta temporada, "y seguirá ocupándose de los temas de máxima actualidad e interés social desde la cercanía hacia el espectador", según una nota de la cadena.

El espacio comenzó a emitirse creado y producido por Martingala en el verano de 1988, con cuotas de pantalla del 23,8 por ciento. En el verano de 1999 y en la temporada de 2000 logró hacerse con el 26,3 por ciento de cuota media, uno de sus mejores registros. En 2001, ya en manos de la productora de Ana Rosa Quintana, cuarzo, la audiencia bajó ligeramente al 21,6 y la temporada siguiente subió al 25,2. Por otro lado, en esta temporada la media ha bajado bastante, un 18,8 por ciento de cuota de pantalla, muy inferior a datos de años anteriores, lo que ha puesto seriamente en duda su continuidad.

Al final los nuevos gestores de Planeta han decidido renovar su confianza en Ana Rosa Quintana para que siga, por lo menos, una temporada más

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba