Nuevo reencuentro de las reinas de las mañanas en Telecinco

Ana Rosa descoloca a la Campos sobre Bigote: “¿Pero haces cositas?”

Ana Rosa descoloca a la Campos sobre Bigote: "¿Pero haces cositas?"

María Teresa Campos ha visitado este jueves 'El programa de Ana Rosa', en un nuevo reencuentro en Telecinco de las denominadas 'reinas de las mañanas'. El motivo de su presencia era la promoción de su último libro, 'Amar ¿para qué?'.

Quintana no se ha cortado en la entrevista y ha abierto este 'cara a cara' directa al corazón de su invitada, aludiendo a su mediática relación con Bigote Arrocet: “Tengo que decirte que estás guapísima, estás como hacía mucho tiempo que no se te veía el brillo en los ojos... y eso debe ser el amor”, le ha dicho. Y Campos ha contestado sin dudar: 'Sí, sí, sí'.

A continuación, Ana Rosa ha ido más allá, entre sonrisas: '¿Pero haces cositas?'. Y María Teresa se ha quedado en principio descolocada: “¿Cómo?”. Y AR ha repetido: ''¿Que si haces cositas?''. Campos respondió entonces: ''Quieres decir que si lo que tengo es un amor platónico, no''. Y AR amplió su curiosidad: “¿Practicas mucho?”. Campos contestó entre risas: ''Hombre, lo que puedo, no me quejo''.

La pregunta de carácter sexual de Quintana a la Campos no ha pasado desapercibida para el público en las redes sociales, que se ha quedado igualmente asombrado.

Etiquetas
stats