Este 2 de octubre

Ana Rosa resuelve el misterio: no entra en política y lanza acción solidaria

Ana Rosa resuelve el misterio: no entra en política y lanza acción solidaria

Misterio resuelto. “Han dicho que si voy a tener trillizos, que si voy a entrar en la casa de 'GH', que si me presento como candidata...”. Ana Rosa Quintana ha bromeado y ha explicado que no entra en política.

En la mañana de este 2 de octubre, la presentadora afirmó en Telecinco que va a apoyar Girl4President de Plan International, un movimiento por la igualdad de oportunidades y el acceso equitativo a la educación para que las niñas puedan aprender, liderar y decidir su futuro.

[kaltura]1_5aohia3j[/kaltura]

Las Naciones Unidas han aprobado los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen como meta la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y poner fin a todas las formas de discriminación y violencia de género en los próximos quince años.

Así que Quintana ha pedido a todos aquellos que le han mostrado su apoyo como candidata voten en Girl4President en girl4president.es.

El próximo 11 de octubre es el Día Internacional de la Niña y se iluminarán de rosa los monumentos y edificios más emblemáticos de España y de otras ciudades del mundo.

Etiquetas
stats