Ana Rujas y Ricardo Gómez, ¿nueva pareja del verano?

Ana Rujas y Ricardo Gómez, ¿nueva pareja del verano?

Parece que cupido no se ha cogido vacaciones de verano, y es que en el último mes hemos visto más parejas nuevas que en el resto del año. Primero fueron Isabel Preysler y Vargas Llosa, luego José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, Chabelita ha dejado a su novio y todo apunta a que el motivo es Christopher. La última, o eso apuntan varios medios, es la que forman la actriz y modelo Ana Rujas y el actor Ricardo Gómez.

Una conocida revista publica hoy unas fotos en las que “Carlitos” de Cuéntame y la intérprete de 'HKM', aparecen muy acaramelados y con beso incluido. Él tiene 21 años y ella cinco más, una diferencia que parece no ser importante para los jóvenes actores y que no les ha impedido empezar este nuevo romance de verano.

Las últimas noticias que teníamos de Ana Rujas decían que mantenía una relación con, el también actor, Joel Bosqued. Sin embargo, todo apunta a que el intérprete de 'Tierra de Lobos' ya forma parte del pasado.

Ricardo Gómez y Ana Rujas se conocieron, oficialmente, durante la campaña de primavera-verano 2015 de una marca de ropa. Una sesión de fotos donde pudo saltar la chispa entre ambos. La semana pasada, viajaron hasta Bilbao para disfrutar de tres días de conciertos en el 'BBK Live'. Los dos son muy activos en redes sociales como Instagram, donde comparten su día a día con los miles de fans que cosechan, e hicieron lo propio con su estancia en El País Vasco. La pareja de actores se ha cuidado mucho de no salir juntos en las fotos, aunque hay gente que afirma haberles visto compartiendo risas y música.

Etiquetas
stats