Esta noche

Ana Gª Siñeriz protagoniza el cameo de “7 Vidas”

Ana García Siñeriz, presentadora del programa “Lo + plus”, participa en el capítulo de hoy de “7 Vidas” para dar vida a la presentadora de un programa de casas de famosos, motivo por el cual acude a la de Diana para entrevistarla. Mónica se ausenta del bar durante una semana por lo que el trabajo de Gonzalo se duplica. Para colmo, su canguro habitual no puede hacerse cargo de Laurita por lo que se lo propone a alguna de las mujeres del grupo pero ninguna puede. Al ver el agobio de Gonzalo, el frutero se ofrece como niñera para ayudarle y recuperar así el tiempo perdido con sus propios hijos. Para sorpresa de todos, el frutero se revela como un óptimo babysitter y Laurita está tan feliz que Gonzalo cree que su amigo le está intentando robar a su hija.

Sergio tiene que hacer sus prácticas de la Universidad en una empresa y Vero se ofrece a buscarle un puesto como becario en la discográfica. En el trabajo ninguno de los compañeros parece dispuesto a prestarle atención y el joven se siente terriblemente apartado. La circunstancia cambia cuando por casualidad uno de sus colegas se entera de que es el novio de Vero, a la que apodan la rottweiler. Cuando Sergio se convierte en el centro de atención, empieza a contar las anécdotas más íntimas de su novia lo que provocará su enfado ya que uno de sus compañeros se burla de ella constantemente llamándole “pichón”.

A Diana le han ofrecido participar en un programa en el que se muestran las casas de los famosos y cree que si se sabe que vive con una persona mayor, su imagen quedará considerablemente dañada. Diana intentará por todos los medios que Sole no se entere, pero será imposible mantener el secreto y entonces su principal problema será cómo conseguir librarse de ella sin herir sus sentimientos. La presentadora del programa -interpretada por Ana García Siñeriz- vivirá una situación bastante tensa y de desconcierto en casa de la actriz. Fidel pasa una noche loca en “El inquilino” Antena 3 emite hoy el décimo episodio de “El inquilino”, la comedia protagonizada por Jorge Sanz que narra la vida de un extraterrestre en el planeta Tierra. En la segunda parte del capítulo, titulado “Una noche loca”, cuando Fidel llega a casa con las modelos se encuentra con que todo el mundo está allí. Nayra ha vuelto porque lo del hotel era un timo, Purita y Mar también, y para colmo, Yoli también duerme esa noche allí. Así pues, Fidel convence a las chicas para subir a su buhardilla diciéndoles que es la casa de Leo y allí inician los cuatro una partida de streap-póker. Entretanto, Doña Encarna vuelve a casa y se encuentra con Eduardo esposado: efectivamente la bruja ha adivinado que un hombre iba aparecer en su vida y ella se prepara para aprovecharse de ello.

Marco consigue escaparse de la comisaría y echa a correr perseguido por un policía. Pero esa noche va a ser muy larga para él. Y, por último, Fernando y Paula están de copas en un bar, pero unos mafiosos van a interrumpir su noche loca.

Arancha Bonete y Fran Murcia, frente a frente en “La Granja” Arancha Bonete y Fran Murcia compiten esta noche en “La Granja” por el título de Capataz y la inmunidad frente a la expulsión del próximo martes. En la gala, concursantes y “jornaleros” votarán en la primera expulsión de uno de los “jornaleros” del concurso que entraron el pasado domingo. Por su parte, a lo largo del espacio, los “granjeros” supervivientes vivirán una nueva sesión de nominaciones para elegir al candidato que debe abandonar el concurso el martes.

Terelu Campos, presentadora del espacio, dirigirá el debate que analizará la evolución del concurso. Junto a ella estarán los “granjeros” eliminados y los amigos y familiares de los que permanecen en el concurso. Charlize Theron y Keanu Reeves en TVE-1 Por su parte, TVE-1 estrena hoy dentro de “La película de la semana” el drama romántico “Noviembre dulce”, protagonizado por la oscarizada Charlize Theron y Keanu Reeves. Nelson Moss y Sara Deever no tienen nada en común, a excepción de una hora que pasaron juntos en la Dirección General de Tráfico, donde ambos renovaban sus permisos de conducir. Él es un agresivo publicista adicto al trabajo que vive en un frío loft y que no tiene tiempo para nada, ni siquiera para su novia.

Etiquetas
stats