Charló con Pepa Bueno en Cuatro Ana Torroja en el 'Chester': Hacienda, Mecano y polémico comentario sobre su accidente

Ana Torroja en el 'Chester': Hacienda, Mecano y polémico comentario sobre su accidente
Ana Torroja en el 'Chester': Hacienda, Mecano y polémico comentario sobre su accidente

La cantante habló de su pasado, problemas económicos, la música y generó controversia contando la tragedia que vivió en la carretera

Ana Torroja se sentó en Cuatro para hablar con Pepa Bueno.

En 'Viajando con Chester' repasó su pasado, Mecano, el accidente de tráfico que sufrió años atrás y sus problemas con Hacienda.

"Yo viví en Londres 10 años, pagaba allí mis impuestos. Tengo mi casa, mis certificados de residencia, pero ellos dicen que no. Hacienda piensa que si pero yo no he evadido nada y lo he pagado con creces". "Estoy de acuerdo con que hay que pagar impuestos, pero yo los pagaba en Inglaterra porque vivía allí", declaró al periodista.

"La ruptura de Mecano fue un 'shock', no sabíamos que José quería abandonar"

Ana Torroja confesó que la ruptura de Mecano "fue un 'shock" para Nacho y para ella porque se enteraron del abandono de José en el mismo momento en el que lo anunció en público. "Me puse a llorar porque fue como cuando te dejan sin saber que había algún problema. No teníamos ni idea". La cantante tiene claro que "Mecano son tres", que ella solo es "una pieza".

"Era el único que no tenía familia"

Torroja se refirió a uno de los momentos más duros de su vida, un accidente ocurrido hace siete años que casi le cuesta la vida, y que también sufrió Esther Arroyo.

"Yo fui la que menos daño físico sufrió. Pero en el accidente murió un amigo. Era el único que no tenía familia y nosotros muchas veces nos hemos dicho que, si alguien hubiera dicho que iba a ocurrir eso y uno tenía que irse, él se hubiera ofrecido", comentó la artista, unas declaraciones que llamaron la atención en Twitter, generando revuelo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba