Fichaje

Ana Torroja, coach de 'La Voz' fuera de España

Ana Torroja, coach de 'La Voz' fuera de España

Ana Torroja es nueva coach de 'La Voz', pero no precisamente como sustituta de Laura Pausini en la versión del talent que emite Telecinco. La cantante ha sido anunciada como nuevo y flamante miembro del jurado para la segunda edición de 'The Voice' en Chile, donde acompañará aLuis Fonsi, Nicole y Alvaro López en los característicos sillones rojos.

“Más de 30 años de trayectoria musical. Su voz ha vendido más de 25 millones de discos. Cuatro veces aclamada en el Festival de Viña del Mar. La voz del pop hispano”. Así anuncia el Canal 13 el fichaje de la española, que triunfó con su show en Viña del Mar, evento en el que se iniciaron los contactos.“Después de nuestro maravilloso encuentro en Viña decidí quedarme en Chile y buscar la mejor voz”, asegura Torroja en sus primeras declaraciones que recoge Tv Latina.

Ana Torroja, coach de 'La Voz' fuera de España 360

Carlos Montt, productor ejecutivo del talent, se confiesa “honrado” de poder contar con “ una de lasvoces más importantes del pop hispanoamericano, con una trayectoria inmensa y que cuenta con una enorme conexión con Chile”

Ya fue jurado de 'El Número Uno' en Antena 3

Ésta no es la primera incursión de Ana Torroja en el mundo de los talent shows. La cantante fue jurado de la primera edición de 'El Número Uno' en Antena 3, compartiendo mesa con Miguel Bosé, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez.

Además, su relación con 'La Voz' tampoco es nueva, pues visitó el plató de la edición española en la pasada edición, que se saldó con la victoria del andaluz Antonio José.

Etiquetas
stats